MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2019

Cartoon Network Latinoamérica presenta "Chicas dibujan a chicas"

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Cartoon Network Latinoamérica presenta una iniciativa que promueve el talento y la labor de las mujeres en el mundo de la animación, invitándolas a crear interpretaciones de sus personajes femeninos favoritos.

Los días 7 y 8 de marzo, Cartoon Network Latinoamérica presenta "Chicas dibujan a chicas", una iniciativa que promueve el talento y la labor de las mujeres en el mundo de la animación, invitándolas a crear interpretaciones de sus personajes femeninos favoritos de Cartoon Network. La convocatoria reúne a 13 artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, cuyas obras serán expuestas junto con una entrevista a cada artista en la cuenta oficial de Instagram de la marca. El día 9 de marzo se podrá ver la colección completa, que reúne 26 obras en total, en la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica.

Connie, Amatista, Lapis Lazuli, Perla y Stevonnie de Steven Universe, Bellota, Bombón y Burbuja de Las chicas superpoderosas, Hara de Golpea duro Hara, Enid de ¡OK, K.O!, Fionna y Marceline de Hora de Aventura, Abuela Jujú de Hermano de Jorel son algunas de las chicas #empoderosas del universo Cartoon Network que fueron reinterpretadas con sello propio y conforman este proyecto artístico impulsado por la marca en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Kantar IBOPE Media
Como parte de su evolución permanente, Cartoon Network Latinoamérica continúa estrechando lazos con la comunidad creativa en toda la región, centrándose en el talento y la perspectiva única de cada artista, consolidándose como productor de contenido original en los principales mercados de Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos