MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2019  por TOTALMEDIOS

Easy vuelve a elegir a PB Estática

La cadena volvió a elegir los torneos y dispositivos de Pb Estática para el 2019. Apostará por la cartelería de led perimetral y publimetas a los costados de cada arco. Estos dispositivos buscan generar un mayor impacto visual y presencia de marca en cada torneo.

Siguiendo con su apuesta por el fútbol nacional, la reconocida cadena volvió a elegir los torneos y dispositivos de Pb Estática para el 2019.

La marca apostará por la cartelería de led perimetral y publimetas a los costados de cada arco. Con estos dispositivos, la idea es generar un mayor impacto visual y presencia de marca en cada torneo.
Kantar IBOPE Media
Además del Torneo de Verano, Easy confirmó estar presente en la Superliga (2018/19 y 2019/20), Copa Argentina, Nacional B y Primera B, Copa Superliga y la Re Copa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos