MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.03.2019

The Juju gana la cuenta del Metro de Bogotá

La agencia será la responsable de la creatividad y comunicación integral del Metro de Bogotá. Se trata del proyecto de movilidad urbana más importante y esperado por años por la ciudad. "Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción”, dijo el Director de The Juju Colombia.

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, fue elegida por el Metro de Bogotá como agencia responsable para el desarrollo de su comunicación.

El Metro de Bogotá es el proyecto de urbanismo y transporte más esperado por la ciudad. The Juju resultó ganadora en la licitación de la cuenta, y acompañará desde la comunicación a todo el proceso de construcción y desarrollo de la obra durante los próximos años.
Kantar IBOPE Media
"Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción. Es un proyecto simbólico para la ciudad y lo será para nosotros también, ya que nos da la posibilidad de mostrar cómo una idea viaja en todos los canales de manera consistente", comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia. Por su parte, Andrés Norato, Director Creativo agrega: "Es un gran desafío porque seremos parte de una iniciativa que va a transformar la vida y la movilidad de los bogotanos".

Así, The Juju, liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, continúa sumando clientes y brindando servicios en Latinoamérica gracias a la agilidad de ser una agencia independiente.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos