MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2019  por TOTALMEDIOS

Almundo designa nuevo Head de Alianzas y Medios de Pago

La empresa designó a Pablo Neumann como Head de Alianzas y Medios de Pago, posición desde la que liderará la estrategia para expandir y potenciar las alianzas y medios de pago que tiene Almundo, tanto en Argentina como en América Latina.

Pablo Neumann se incorpora en esta nueva posición, desde la que liderará la estrategia para expandir y potenciar las alianzas y medios de pago que hoy tiene Almundo, tanto en Argentina como en América Latina.

Neumann regresa a Almundo, luego de su paso por Prisma Medio de Pagos, empresa en la que ocupó el cargo de Gerente de Empresas de Servicio. En esta segunda etapa dentro de la compañía, el ejecutivo tendrá como desafío para los próximos meses, negociar los mejores acuerdos de financiación para nuestros clientes y desarrollar alianzas que acerquen a las marcas a nuevas audiencias de manera eficiente.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, Neumann se había desempeñado como Gerente de Establecimientos de First Data en Almundo y como Ejecutivo de Cuentas en Argencard y Credencial.

Respecto a su desarrollo académico, Neumann es Licenciado en Comercialización por la Universidad del Salvador (USAL).

"Pablo es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el mercado y siempre ha dado enormes muestras de talento y profesionalismo. Es un honor para nosotros contar con él nuevamente en nuestro equipo, en una nueva etapa que será, seguramente, muy exitosa", expresó Valeria Czarnota, Directora Regional de Recursos Humanos de Almundo.

Neuman tiene 46 años, está casado, tiene dos hijas y sus principales hobbies son jugar al tenis, leer y ver a River Plate.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos