MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2019

"Todos sabemos todo" la nueva campaña de Claro para su servicio de Fibra Óptica

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que llega a los hogares con el servicio de Fibra Óptica, que brinda una mejor calidad de Internet, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un costo que hará más competitivo el mercado.

El cliente podrá elegir planes desde $450 con 10 megas, u opciones de 30, 50 o 100 con una línea de telefonía fija. También tendrá la posibilidad de agregar al combo, TV con señales HD -que no tienen costo adicional-. Todos los planes se encuentran bonificados los primeros 3 meses.

“Claro continúa trabajando para brindar propuestas integrales para todos, ofreciendo una mejor calidad de banda ancha, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un precio altamente competitivo. Con esta campaña, apostamos a una fuerte comunicación que transmite los cambios tecnológicos que vivimos en los últimos tiempos alcanzando una nueva transformación de los servicios destinados al hogar”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.
Kantar IBOPE Media
La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires, con la realización de Oruga films. La banda sonora que acompaña el comercial es “Sympathy for the devil”, de los emblemáticos Rolling Stones.



FICHA TÉCNICA
Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Fibra óptica
Título: Todos sabemos todo
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo – Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: José Luis García
Director de Arte: Romina Del Prete
Editor: Adrián Pérez
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich – Cecilia Belsito
Vfx: Barraca Post
Gráficas: Martín Kowal
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado: Pentimento – Jorge Russo
Banda: Sympathy for the devil – The Rolling Stones
Mix: PortaEstudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez, Victoria Wiske y Sofia Marenco.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

Medios

Artear y Digital Soul apuestan a la innovación con tandas digitales personalizadas en TN

Con esta estrategia, Artear reafirma su liderazgo en video digital, apostando por un modelo publicitario que combina la cantidad y la calidad del stock publicitario y sitúa a DAI como una alternativa sólida frente a la publicidad programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos