MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.03.2019

La revista "Marie Claire" desembarca en Argentina de la mano de Editorial Perfil

La mítica revista francesa con más de 80 años de historia llegó a la Argentina “con el desafío de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios y constante movimiento”. La publicación será mensual y tendrá presencia diaria en el sitio digital y sus redes sociales.

Marie Claire, la mítica revista francesa con más de 80 años de historia, llegó a la Argentina de la mano de Editorial Perfil. Este nuevo lanzamiento implicó una apuesta audaz y novedosa orientada a la mujer actual en momentos en que el periodismo se transforma para asumir las nuevas demandas de una sociedad en constante cambio y movimiento.

"A pesar de la difícil situación del negocio de las revistas, algunas marcas trascienden el tiempo y el espacio. Es por eso que Editorial Perfil se ha asociado con Marie Claire para lanzar una edición local, uno de los primeros lanzamientos a gran escala en el país en años", dijo durante el lanzamiento Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de Editorial Perfil.

Con una visión comprometida y consciente de los desafíos que afrontan las mujeres en los tiempo que corren, la revista no sólo se conseguirá en Argentina, sino también en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Será una edición mensual con gran presencia en la web a través de marieclaire.perfil.com y, por supuesto, en redes sociales con @marieclairearg.

"Marie Claire, una marca de medios dedicada a mujeres jóvenes modernas y activas, quiere responder a esta llamada y hacer eco de sus voces contando historias reales de mujeres. Al combinar estilo y naturalidad en términos de moda y belleza, Marie Claire Argentina quiere ser una conexión fuerte, respetuosa y participativa con su realidad, sus vidas", describió Andrea Arbelaiz, Editora Ejecutiva de Marie Claire Argentina.

La revista ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internacionales, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos. Un dato clave: las lectoras podrán participar de encuentros femeninos exclusivos.

"Estamos muy contentos de lanzar Marie Claire en Argentina, con el mejor socio, el Grupo Perfil, que tiene una amplia experiencia en prensa diaria, revistas, digital, radio y televisión. Con su enfoque global de los intereses de las mujeres, Marie Claire ofrecerá una perspectiva innovadora sobre temas globales y locales. Marie Claire es un producto ideal para el mercado argentino y abrirá nuevos horizontes para las mujeres de este país", consideró Jean de Boisdeffre, Director Ejecutivo de Marie Claire International.

Marie Claire fue fundada en 1937 en Francia por Jean Prouvost con el fin de abordar de manera cercana todas las inquietudes del mundo de las mujeres. Tras su éxito se expandió por el mundo y hoy se la edita en 29 países y tiene 93 millones de lectores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos