MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2019  por TOTALMEDIOS

Underground y Contenidos Públicos comienzan a grabar "El Marginal 3"

El jueves 7 de marzo comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. y que pudo verse por Televisión Pública Argentina y la plataforma CONT.AR.

"El Marginal 3" será protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. A su vez se verá la presentación para una serie de tv de Lorenzo Ferro (protagonista de El Ángel).

La tercera temporada se centra dos años después del "motín de las palomas" –y un año antes del secuestro de Luna Lunati –. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.
Kantar IBOPE Media
Además, volverán a formar parte de esta temporada Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Maite Lanata (Luna), Ignacio Sureda (Pantera), Brian Buley (Pedro) y Daniel Pacheco (James), entre otros artistas. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Muchos de los actores que tendrá "El Marginal 3" surgieron de un exhaustivo casting de más de cinco mil personas.

"El Marginal 3" está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

En su primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a la mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios TATO, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro. La segunda temporada marcó un hito en la audiencia de la TV Pública, logrando cifras de audiencia superiores a los 10 puntos durante toda su emisión.

"El Marginal 3" tendrá estreno en Televisión Pública Argentina en el segundo semestre de este año y también podrá verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargos adicionales, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos