MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

Durante el segundo mes del año, Telefe volvió a marcar su dominio en las mediciones de rating al ganar, nuevamente, el mes con un promedio de 6,9 puntos apenas un 0,1 más que en enero. Lo escolto ElTrece con 5,9 puntos. La novedad del mes que es Canal 9 llegó al podio con 2,4 puntos gracias a tu prime time.

América abandonó su tradicional tercer puesto al caer en las mediciones a 2,3 puntos en febrero. La TV Pública finalizó con un promedio de 0,8 puntos, mientras que Net TV cerró 0,4 puntos.
Kantar IBOPE Media
Telefe lideró todas las franjas horarias y de acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, cuatro de los cinco programas más vistos del mes, son de Telefe.

El programa más visto de febrero fue “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley, seguido por “Campanas en la noche” la novela protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, que se ubicó segunda. En cuarto lugar, se ubicó “Una parte de mi” y en el quinto puesto “Verdades secretas”.

El estreno, en febrero, de “El Precio Justo” con Lizy Tagliani, se posicionó como líder de su franja. Por su parte, “Corta por Lozano” lideró su franja horaria con mucha diversión y toda la actualidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos