MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2019

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

Durante el segundo mes del año, Telefe volvió a marcar su dominio en las mediciones de rating al ganar, nuevamente, el mes con un promedio de 6,9 puntos apenas un 0,1 más que en enero. Lo escolto ElTrece con 5,9 puntos. La novedad del mes que es Canal 9 llegó al podio con 2,4 puntos gracias a tu prime time.

América abandonó su tradicional tercer puesto al caer en las mediciones a 2,3 puntos en febrero. La TV Pública finalizó con un promedio de 0,8 puntos, mientras que Net TV cerró 0,4 puntos.
Kantar IBOPE Media
Telefe lideró todas las franjas horarias y de acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, cuatro de los cinco programas más vistos del mes, son de Telefe.

El programa más visto de febrero fue “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley, seguido por “Campanas en la noche” la novela protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, que se ubicó segunda. En cuarto lugar, se ubicó “Una parte de mi” y en el quinto puesto “Verdades secretas”.

El estreno, en febrero, de “El Precio Justo” con Lizy Tagliani, se posicionó como líder de su franja. Por su parte, “Corta por Lozano” lideró su franja horaria con mucha diversión y toda la actualidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos