MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

Durante el segundo mes del año, Telefe volvió a marcar su dominio en las mediciones de rating al ganar, nuevamente, el mes con un promedio de 6,9 puntos apenas un 0,1 más que en enero. Lo escolto ElTrece con 5,9 puntos. La novedad del mes que es Canal 9 llegó al podio con 2,4 puntos gracias a tu prime time.

América abandonó su tradicional tercer puesto al caer en las mediciones a 2,3 puntos en febrero. La TV Pública finalizó con un promedio de 0,8 puntos, mientras que Net TV cerró 0,4 puntos.
Kantar IBOPE Media
Telefe lideró todas las franjas horarias y de acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, cuatro de los cinco programas más vistos del mes, son de Telefe.

El programa más visto de febrero fue “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley, seguido por “Campanas en la noche” la novela protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, que se ubicó segunda. En cuarto lugar, se ubicó “Una parte de mi” y en el quinto puesto “Verdades secretas”.

El estreno, en febrero, de “El Precio Justo” con Lizy Tagliani, se posicionó como líder de su franja. Por su parte, “Corta por Lozano” lideró su franja horaria con mucha diversión y toda la actualidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos