MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.03.2019

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

Durante el segundo mes del año, Telefe volvió a marcar su dominio en las mediciones de rating al ganar, nuevamente, el mes con un promedio de 6,9 puntos apenas un 0,1 más que en enero. Lo escolto ElTrece con 5,9 puntos. La novedad del mes que es Canal 9 llegó al podio con 2,4 puntos gracias a tu prime time.

América abandonó su tradicional tercer puesto al caer en las mediciones a 2,3 puntos en febrero. La TV Pública finalizó con un promedio de 0,8 puntos, mientras que Net TV cerró 0,4 puntos.

Telefe lideró todas las franjas horarias y de acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, cuatro de los cinco programas más vistos del mes, son de Telefe.

El programa más visto de febrero fue “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley, seguido por “Campanas en la noche” la novela protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, que se ubicó segunda. En cuarto lugar, se ubicó “Una parte de mi” y en el quinto puesto “Verdades secretas”.

El estreno, en febrero, de “El Precio Justo” con Lizy Tagliani, se posicionó como líder de su franja. Por su parte, “Corta por Lozano” lideró su franja horaria con mucha diversión y toda la actualidad.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos