MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva country manager de Activación de Rebold para España

Belén Naz asume el reto de hacer crecer la unidad de negocio de Activación en España, con el desarrollo de producto y del portfolio de clientes. Rebold activa y optimiza en tiempo real campañas de marketing centradas en el consumidor.

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha nombrado a Belén Naz como su country manager de Activación para España.

Desde su nueva responsabilidad, Belén Naz asume el reto de hacer crecer esta unidad de negocio en España con el desarrollo de producto y del portfolio de clientes.
Kantar IBOPE Media
En este área, Rebold desarrolla estrategias de activación omnicanal para las marcas, basadas en datos propios y en un conocimiento profundo del consumidor, para garantizar una comunicación a través de mensajes relevantes y personalizados. La compañía activa y optimiza en tiempo real campañas centradas en el consumidor, donde la tecnología, la inteligencia artificial y los datos permiten alcanzar a los usuarios en función de su proceso de decisión y de los objetivos comerciales de sus clientes.

Anteriormente, Belén Naz fue country manager de Digilant España, donde gestionaba el desarrollo comercial y la activación de estrategias para la fidelización de clientes y la captación de nuevas cuentas. Coordinaba también la estrategia e implementación de publicidad programática, RTB y proyectos de data, extrayendo insights altamente cualificados para cada sector.

A lo largo de una carrera profesional de más de 20 años, Belén Naz ha ocupado importantes responsabilidades en la Dirección Comercial de la industria digital y mobile. Durante nueve años trabajó en Yahoo!, como directora Comercial en los verticales de Telco, Entretenimiento y CPG (Consumer Packaged Goods o Bienes de Consumo Empaquetados), con contacto directo con los principales anunciantes en España y coordinación de campañas internacionales.

También fue directora Comercial en Marca.com, liderando la política comercial digital de la publicación durante más de seis años, y trabajó en agencias de publicidad y relaciones públicas como Delvico, Darcy y Líneas, así como en el departamento de Marketing de Uno-e, el primer banco online.

Belén Naz es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Publicidad y Relaciones Públicas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos