MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2019  por TOTALMEDIOS

Sprite y Santo presentan "The Pole" junto al campeón internacional de Pole Dance

Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo. Vea el spot en la nota.

El acróbata estadounidense realiza una performance al ritmo de un texto creado a partir de los comentarios que sus haters publicaron en las redes sociales en contra de los hombres que dedican su tiempo y esfuerzo a esta disciplina. De esta forma, transforma los ataques en arte y trasgresión y promueve la revalorización de lo que hace único a cada persona siguiendo el espíritu de la campaña de la marca.

El comercial, que se publicará en las redes sociales de Sprite, está filmado en una sola toma con el objetivo de demostrar la verdadera destreza del artista. En tanto, la coreografía fue diseñada por la premiada directora y coreógrafa de Los Ángeles Jo Roy, junto a Alberto Del Campo, en una idea creada por la agencia Santo (Buenos Aires) y producida por La Doble.
Kantar IBOPE Media
La campaña
Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.


FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: Coca-Cola
PRODUCTO: Sprite
TITULO: “The Pole”

AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina / Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur / Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich / Tef Iselli

Productora: La Doble
Directora: Jo Roy
Coreografía: Alberto Del Campo / Jo Roy
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Veronica Pascual
CEO: Jose Arnal
Productor: Marco Pilosio
DOP: Manuel Bullrich
Art Director: Fernanda Chali
Stylist: Maria Jose Aicardi
Editor: Sebastian Mega Diaz
Post Production: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Color Grading: Rodrigo Silvestri x Pentimento
Sound Design: Bamba / Alexander Verbitiskiy

Productora por el cliente: La Verde Pro – Wada Gallardo.
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos