MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2019  por TOTALMEDIOS

Sprite y Santo presentan "The Pole" junto al campeón internacional de Pole Dance

Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo. Vea el spot en la nota.

El acróbata estadounidense realiza una performance al ritmo de un texto creado a partir de los comentarios que sus haters publicaron en las redes sociales en contra de los hombres que dedican su tiempo y esfuerzo a esta disciplina. De esta forma, transforma los ataques en arte y trasgresión y promueve la revalorización de lo que hace único a cada persona siguiendo el espíritu de la campaña de la marca.

El comercial, que se publicará en las redes sociales de Sprite, está filmado en una sola toma con el objetivo de demostrar la verdadera destreza del artista. En tanto, la coreografía fue diseñada por la premiada directora y coreógrafa de Los Ángeles Jo Roy, junto a Alberto Del Campo, en una idea creada por la agencia Santo (Buenos Aires) y producida por La Doble.
Kantar IBOPE Media
La campaña
Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.


FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: Coca-Cola PRODUCTO: Sprite
TITULO: “The Pole”

AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina / Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur / Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich / Tef Iselli

Productora: La Doble
Directora: Jo Roy
Coreografía: Alberto Del Campo / Jo Roy
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Veronica Pascual
CEO: Jose Arnal
Productor: Marco Pilosio
DOP: Manuel Bullrich
Art Director: Fernanda Chali
Stylist: Maria Jose Aicardi
Editor: Sebastian Mega Diaz
Post Production: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Color Grading: Rodrigo Silvestri x Pentimento
Sound Design: Bamba / Alexander Verbitiskiy

Productora por el cliente: La Verde Pro – Wada Gallardo.
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos