MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.03.2019

Sprite y Santo presentan "The Pole" junto al campeón internacional de Pole Dance

Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo. Vea el spot en la nota.

El acróbata estadounidense realiza una performance al ritmo de un texto creado a partir de los comentarios que sus haters publicaron en las redes sociales en contra de los hombres que dedican su tiempo y esfuerzo a esta disciplina. De esta forma, transforma los ataques en arte y trasgresión y promueve la revalorización de lo que hace único a cada persona siguiendo el espíritu de la campaña de la marca.

El comercial, que se publicará en las redes sociales de Sprite, está filmado en una sola toma con el objetivo de demostrar la verdadera destreza del artista. En tanto, la coreografía fue diseñada por la premiada directora y coreógrafa de Los Ángeles Jo Roy, junto a Alberto Del Campo, en una idea creada por la agencia Santo (Buenos Aires) y producida por La Doble.

La campaña
Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.


FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: Coca-Cola
PRODUCTO: Sprite
TITULO: “The Pole”

AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina / Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur / Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich / Tef Iselli

Productora: La Doble
Directora: Jo Roy
Coreografía: Alberto Del Campo / Jo Roy
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Veronica Pascual
CEO: Jose Arnal
Productor: Marco Pilosio
DOP: Manuel Bullrich
Art Director: Fernanda Chali
Stylist: Maria Jose Aicardi
Editor: Sebastian Mega Diaz
Post Production: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Color Grading: Rodrigo Silvestri x Pentimento
Sound Design: Bamba / Alexander Verbitiskiy

Productora por el cliente: La Verde Pro – Wada Gallardo.
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos