MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.03.2019

Alex Caniggia está entre los 24 protagonistas del reality “Resistiré”

MTV Latinoamérica, Mega y Azteca 7 revelaron el elenco que formará parte del nuevo reality show "Resistiré". Grabado enteramente en Chile, 24 participantes provenientes de diversos orígenes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

"RESISTIRÉ" estrenará en toda América Latina en marzo 2019 a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México)

Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores se unen al reality que contará con elenco internacional de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y España. Tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” Los participantes serán guiados en el proceso por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco.

Lista de participantes de "Resistiré"
Manelyk González (México)
Eleazar Gómez (México)
Clovis Nienow (México)
Sargento Rap (México)
Key Caputo (México)
JIHU (México)
Alex Caniggia (Argentina)
Federico Farrell (Argentina)
Tere Kuster (Argentina)
Laura Prieto (Uruguay)
Aída Nizar (España)
Jessica Pires (España)
Isaac Torres (España)
Ariel Levy (Chile)
Sara Pimentel (Chile)
Ignacia Michelson (Chile)
Karolina “Crespita” Rodríguez (Chile)
Cass Zamorano (Chile)
Boris Sánchez (Chile)
Dino Inostroza (Chile)
Mario Sepúlveda (Chile)
El Fritanga (Chile)
Zuleidy Aguilar (Colombia)
Alexandra Monsalve (Colombia)

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Otras producciones de VIS incluyen la adaptación del film de Alfred Hitchcock “Para atrapar a un ladrón”, “Ana” para Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, “Noobees” para Nickelodeon, “R” co-producción entre VIS y Claro Video, “12 Segundos”, co-producción entre VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos