MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2019  por TOTALMEDIOS

Los Tekis invitan a la celebración jujeña del Carnaval por la TVP

Televisión Pública Argentina presentará el Carnaval de Los Tekis, con la participación de Abel Pintos, Los Pericos, Los Alonsitos, Axel, Los Manseros Santiagueños, La Beriso, La Vela Puerca y Sergio Galleguillo, entre otros artistas.

El viernes, la celebración jujeña se podrá ver por la pantalla tradicional. Ese día, actuarán Abel Pintos, Los Pericos, Los Alonsitos y La Cantada. Además de Los Tekis y el grupo Coroico, que se presentarán durante las cuatro jornadas.

El sábado, la transmisión se podrá ver completa en el canal web (www.tvpublica.com.ar) y a partir de la una de la madrugada, en simultáneo por la pantalla tradicional. Ese día, subirán al escenario Axel, Los Rojas, Franco Barrionuevo, Jujeños y Mijitos.
Kantar IBOPE Media
El domingo, también en vivo por el canal web, se podrán ver en el escenario a Los Manseros Santiagueños, La Beriso, Los Bybys, Diableros Jueños y Canto del Alma.

La jornada del lunes se podrá ver completa en la pantalla tradicional. El espectáculo artístico de ese día incluirá a La Vela Puerca, Sergio Galleguillo, Cazzu, Maxi Gil y Jasy Memby.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos