Nuevas pantallas en TM Eventos
La empresa de publicidad exterior estrena tres nuevas ubicaciones en el mítico estadio Luna Park en el centro porteño. Se trata de tres pantallas led de exteriores en las esquinas de Av. Corrientes y Bouchard, Av. Corrientes y Madero y Lavalle y Madero.
La empresa de publicidad exterior TM Eventos S.A. estrena tres nuevas ubicaciones en el mítico estadio Luna Park en el centro porteño. Se trata de tres pantallas led de exteriores en las esquinas de Av. Corrientes y Bouchard, Av. Corrientes y Madero y Lavalle y Madero.
Las 3 pantallas led exteriores están en el mítico estadio Luna Park:
Corrientes y Bouchard: 6x4 mts
Corrientes y Madero: 6x4 mts
Lavalle y Madero 5x3 mts
Se trata tres ubicaciones estratégicas en el mítico estadio. Excelentes para comunicar productos, servicios y eventos. Horarios de Exhibición: Dom a Jue de 7 a 24 hs / Vie a Sab 7 a 02 hs
Contacto comercial: mbarrientos@publicidad-10.com.ar




