MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.03.2019

Acción de National Geographic por el estreno de “Free Solo”

En el marco del estreno en América Latina de "Free Solo" el documental que ganó un Oscar, la señal lanza una experiencia móvil llamada "Climb to Watch". La experiencia está desarrollada en el website en donde se puede ver el documental a cambio de algo.

En el marco del estreno en América Latina de Free Solo, documental ganador de un Premio Oscar y Bafta, que muestra cómo Alex Honnold se convierte en la primera persona en escalar El Capitán (910 m) sin ningún equipo de seguridad, National Geographic lanza una experiencia móvil llamada Climb to Watch.

La experiencia está desarrollada en el website climbtowatch.com en el que todos los latinoamericanos pueden disfrutar del documental Free Solo antes de su estreno en National Geographic. Pero con una condición: las personas tienen que subir para ver.

El sitio web móvil utiliza la ubicación GPS de los teléfonos celulares para rastrear la altura de las personas y, desde ese momento, por cada metro que suban se desbloquean más minutos del documental para ver. Pueden subir por las escaleras, levantar las manos, ellos deciden...

Para ver el documental completo, la gente tiene que subir un promedio de 97 metros, que equivale a la duración en minutos de Free Solo.

Para los que prefieran la comodidad de sus sillones para disfrutar del film, "Free Solo" estrena este domingo 3 de marzo en América Latina y el sábado 9 de marzo (Brasil) en National Geographic y Nat Geo App.

Créditos Equipo Creativo:
EVP National Geographic Partners: Diego Reck
SVP Marketing & Content Strategy: Santiago De Cárolis
Marketing Director: Alejandro Gowland
Executive Creative Director: Alex Mendes
Copywriters: Vitor Barbato, Laura Manfredini
Art Director: Victor Yves
Motion Designer: Keryma Lourenço
Designer: Guilherme Garofalo
Producers: Natália Soares, Estela Garcia
Production Company: Brave

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos