MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.03.2019

La serie Will Smith's Bucket List se estrenó en Facebook Watch

El show permitirá a los espectadores viajar por todo el mundo junto con Will Smith y acompañarlo en una aventura en la que enfrentará desafíos increíbles, superará obstáculos e incluso sus mayores miedos. Cada episodio se entre los miércoles a las 14 horas.

La serie Will Smith's Bucket List se estrenó en Facebook Watch. El show permitirá a los espectadores viajar por todo el mundo junto con Will Smith y acompañarlo en una aventura en la que enfrentará desafíos increíbles, superará obstáculos e incluso sus mayores miedos. El programa propone acompañar a Will mientras completa su lista de deseos (bucket list), un deseo por episodio, con participaciones del comediante Dave Chappelle, el campeón de Formula 1 Lewis Hamilton y hasta de tiburones.

En el primer episodio, titulado "Skydiving", Will sólo tiene un deseo para su cumpleaños número 50: que su esposa Jada Pinkett Smith haga paracaidismo en Dubai. Ve el episodio para descubrir si es capaz de convencerla, o si sus hijos Trey y Jaden Smith, se unirán a la tarea de lograr que Jada dé el máximo salto.

Will Smith's Bucket List ya está disponible en Facebook Watch para todo el mundo, con subtítulos en español. Cada episodio nuevo saldrá al aire todos los miércoles a las 2:00 PM. Facebook Watch es una plataforma de videos en Facebook. Para ver y recibir notificaciones de cada nuevo episodio, sólo tienes que seguir la Página de Will Smith's Bucket List y este se agregará automáticamente a tu Watch List.

Lista de episodios de Bucket List
101: Will Smith's Bucket List: Skydiving
Will sólo tiene un deseo para su cumpleaños número 50: que su esposa Jada Pinkett Smith haga paracaidismo en Dubai. Sintoniza para descubrir si es capaz de convencerla, o si sus hijos Trey y Jaden Smith, se unirán a la tarea de lograr que Jada dé el máximo salto.

102: Will Smith's Bucket List: Swimming With Sharks
Para Will Smith, nada es más aterrador que el océano ... bueno, excepto quizás las criaturas que viven en él. Acompáñalo para tachar otro deseo de su lista, que quizás era mejor no tachar: nadar con tiburones.

103: Will Smith's Bucket List: Cuba
La lista de deseos de Will Smith no es sólo diversión, juegos y saltar de aviones. Sé parte de su aventura en Cuba y observa cómo llega a los límites de su fuerza mental y física al correr un medio maratón en un calor sofocante con menos de 3 semanas de preparación.

104: Will Smith's Bucket List: Bollywood Dancing
De Filadelfia a Bel-Air. De Hollywood a Bollywood. Ve cómo Will Smith viaja por todo el mundo para tachar otro deseo de su lista: bailar en una película de Bollywood de gran presupuesto.

105: Will Smith's Bucket List: Stand Up Comedy
Ningún desafío en su lista ha puesto a Will Smith tan nervioso como a hacer comedia de stand up frente a una gran multitud. Él cuenta con la ayuda de su amigo y leyenda de la comedia Dave Chappelle para ayudarlo a crear el escenario perfecto para no pasar vergüenza en frente de todos sus amigos y familiares.

106: Will Smith's Bucket List: F1 Racing
Will Smith y su hijo Trey se dirigen a Abu Dhabi para impulsar su vínculo de padre/hijo a toda velocidad en la carrera de los ganadores, uno a uno, al estilo de la F1. Con la ayuda del campeón de F1 Lewis Hamilton, ¿podrá Will Smith tachar un deseo más de su lista o será Trey quien demuestre que él es el Smith más rápido?
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos