MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2019  por TOTALMEDIOS

Comienza la segunda edición de Ficsur

El miércoles en el Centro Cultural Caras y Caretas se realizará la conferencia de prensa para anunciar las películas seleccionadas para la segunda edición de FICSUR que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de marzo en la provincia de Tierra del Fuego.
 

Bajo la temática de MUJERES Y CINE participan más de 80 películas de 20 países. En esta oportunidad la actriz argentina Julieta Diaz fue la elegida para apadrinar una nueva edición de FICSUR.

El próximo miércoles 6 de marzo a las 18hs en Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 370) tendremos la conferencia de prensa para anunciar las películas seleccionadas para participar de la segunda edición de FICSUR que se celebrará en las ciudades del Rio Grande y Ushuaia los proximos 15 y 16 de marzo.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda edición el festival contará como madrina oficial la la reconocida actriz argentina Julieta Diaz. Con el eje en las MUJERES, participan más de 80 películas de 20 países. En este sentido, FICSUR está pensado como un importante espacio de encuentro cultural e industrial de los países del Sur del mundo. Y es, además, anfitrión del mejor cine mundial desde la perspectiva del Sur.

Es un ejemplo estratégico que pone a la cultura, herramienta fundamental en la construcción de la identidad, como eje de esta integración, en un encuentro internacional de cooperación, intercambio y ventana al mundo. De este modo, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Australia, Nueva Zelandia, Egipto, Argelia, y países invitados, serán los protagonistas del Festival, y habrá diferentes secciones, competitivas y no competitivas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos