MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2019  por TOTALMEDIOS

Comienza la segunda edición de Ficsur

El miércoles en el Centro Cultural Caras y Caretas se realizará la conferencia de prensa para anunciar las películas seleccionadas para la segunda edición de FICSUR que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de marzo en la provincia de Tierra del Fuego.
 

Bajo la temática de MUJERES Y CINE participan más de 80 películas de 20 países. En esta oportunidad la actriz argentina Julieta Diaz fue la elegida para apadrinar una nueva edición de FICSUR.

El próximo miércoles 6 de marzo a las 18hs en Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 370) tendremos la conferencia de prensa para anunciar las películas seleccionadas para participar de la segunda edición de FICSUR que se celebrará en las ciudades del Rio Grande y Ushuaia los proximos 15 y 16 de marzo.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda edición el festival contará como madrina oficial la la reconocida actriz argentina Julieta Diaz. Con el eje en las MUJERES, participan más de 80 películas de 20 países. En este sentido, FICSUR está pensado como un importante espacio de encuentro cultural e industrial de los países del Sur del mundo. Y es, además, anfitrión del mejor cine mundial desde la perspectiva del Sur.

Es un ejemplo estratégico que pone a la cultura, herramienta fundamental en la construcción de la identidad, como eje de esta integración, en un encuentro internacional de cooperación, intercambio y ventana al mundo. De este modo, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Australia, Nueva Zelandia, Egipto, Argelia, y países invitados, serán los protagonistas del Festival, y habrá diferentes secciones, competitivas y no competitivas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La solidaridad volvió a ser protagonista con 135 mil Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Ver más

Empresarias

TOKIN: Arcor fortalece el crecimiento y la digitalización en kioscos, almacenes y autoservicios de todo el país

La plataforma incorpora inteligencia artificial y analítica de datos para acompañar la evolución de los comercios de barrio, promoviendo una digitalización accesible y federal que impulsa su desarrollo y competitividad. Ver más

Medios

ESPN anuncia 68 partidos europeos con clásicos imperdibles: Chelsea-Arsenal y Roma-Napoli como platos fuertes

ESPN prepara un cierre de año a pura emoción futbolera con una agenda imperdible de 68 partidos de las principales ligas y copas europeas, que se transmitirán en vivo para toda Latinoamérica. La propuesta incluye choques de alto voltaje que prometen captar la atención de millones de fanáticos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos