MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2019

DJ Khaled será el anfitrión de los Kid’s Choice Awards 2019

Liza Koshy, de Double Dare, dió a conocer la lista de nominados y el nombre del anfitrión de la ceremonia en el primer evento de nominación de los KCA transmitido vía streaming en vivo. Los premios se transmitirán el próximo 26 de marzo a las 21 por Nickelodeon Latinoamérica.

El magnate de la música, DJ Khaled, será el anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA) 2019, la mayor fiesta para niños del año, grabada desde el Galen Center, en Los Ángeles, California transmitida el martes, 26 de marzo a las 6:30pm Mexico / 7pm Colombia / 8pm Vzla / 9pm Chile / 21:00hs Argentina por Nickelodeon Latinoamérica. La presentadora de Double Dare, Liza Koshy, dio a conocer hoy esta noticia, en la que incluyó, además, la lista de nominados para este año, en un evento de nominaciones a los Kids’ Choice Awards transmitido por primera vez vía streaming en vivo en los canales y propiedades de Nickelodeon en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Avengers: Infinity War, va liderando la lista de nominados con 10 nominaciones, seguido por Black Panther, con cinco nominaciones; y Cardi B y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, con cuatro nominaciones cada uno. Entre los nominados por primera vez se encuentran Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo, Bebe Rexha, Tyra Banks y Riverdale.
Kantar IBOPE Media
Este año se han introducido cinco nuevas categorías al premio: Presentador de Televisión Favorito, jurados de Televisión Favoritos, Superhéroe Favorito y Gamer Favorito; y, por primera vez, los niños decidirán cómo quieren ayudar al planeta en una categoría llamada: How Do You Want to Help? (¿Cómo te gustaría ayudar a los demás?).

Los fanáticos ya pueden pueden emitir sus votos en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, www.KCA.mundonick.comcom, y en la aplicación Nick Play disponible en forma gratuita para los dispositivos iPad, iPhone y Android Los fans también podrán emitir sus votos a través de la red social Twitter y por primera vez, Nickelodeon permitirá votar en posts específicos en Instagram.

Aprovechando las potencialidades de Instagram, Nickelodeon está lanzando hoy su primer efecto de cámara de Realidad Aumentada en la plataforma, donde los fanáticos pueden llenarse de slime a sí mismos y a sus amigos.. Para enterarse de lo último sobre el espectáculo de este año, los fanáticos pueden visitar www.kca.mundonick.com el destino oficial de todo lo relacionado con los Kids’ Choice Awards. Además, pueden mantenerse al día en las noticias marcando “me gusta” en Nickelodeon en Facebook y siguiendo a @mundonickla en Twitter y @mundonick en Instagram.

DJ Khaled está nominado este año para tres Kids’ Choice Awards. En 2018, fue nominado como Artista Masculino Favorito y Canción Favorita por “I’m the One”, junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. En 2017 presentó el premio al Grupo Musical Favorito.
A su vez, el grupo LEGO® se ha convertido en el primer patrocinador global mundial de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019. Con esta alianza se ha presentado una sólida campaña que potencia todo el ecosistema de Nickelodeon en los territorios de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Los Nickelodeon 2019 Kids’ Choice Awards son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey y Jay Schmalholz se desempeñan como productores ejecutivos. La producción de los Nickelodeon 2019 Kids’ Choice Awards es supervisada por Rob Bagshaw, vicepresidente ejecutivo de Unscripted Content de Nickelodeon.

Los medios de comunicación pueden acceder a fotos y videos de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019 visitando nickkcapress.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos