MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.02.2019

En marzo comienza una nueva temporada de Junior Express

El lunes 4 de marzo a las 17:30 llega a la pantalla de Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa. La nueva temporada está compuesta por 23 episodios y llega con divertidas novedades.

Por un lado, Lila, la conductora del monorriel, recibe un regalo muy especial: un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permite dejar la silla de conductor y sumarse al resto de la tripulación para vivir situaciones disparatadas con más shows musicales. Por otro, se presentan episodios con aventuras nocturnas que cuentan divertidos momentos que suceden cuando todos se van a dormir.

Al igual que en temporadas anteriores, las historias están protagonizadas por la tripulación que acompaña al Capitán Topa en el Junior Express: los entrañables músicos llamados “Los Rulos”; la vestuarista Josefina; el asistente de la banda y reparador de instrumentos llamado Natalio; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Harmony, la azafata; y Lila. Además, en uno de los episodios regresa Melody, un personaje querido por la audiencia que vuelve de su viaje a la luna y se reencuentra con todos ellos.

La nueva temporada de Junior Express cuenta con nuevas canciones como “Esto es una fiesta”, el primer sencillo que ya está disponible en tiendas digitales y cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. La nueva música se suma al exitoso repertorio de canciones de la serie, que tiene siete álbumes editados.

Junior Express desembarcó en Disney Junior Latinoamérica en septiembre de 2013 y desde su lanzamiento mostró una excelente performance. En 2018, la serie alcanzó a más de 30 millones de espectadores únicos de televisión en la región*. El éxito en pantalla estuvo siempre acompañado de una gran recepción en plataformas digitales, tanto en redes sociales como a través de la app inspirada en la serie, disponible en Apple Store y Google Play. Durante el año pasado, los videos de Junior Express en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube acumularon más de 113 millones de visualizaciones**.

Además, los fans disfrutan desde 2013 de los shows en vivo de la serie, que fueron vistos por más de un millón de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Sobre los escenarios de la región, los espectáculos expanden la experiencia de Junior Express con la presencia en vivo de Topa y la tripulación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos