MENU
Canal 26
Buscar Noticias
28.02.2019

La consultora Vivaldi Group se expande a Latinoamérica

Con su enfoque integrado de “estrategia en acción a medida” establece su base en Argentina desde dónde irán desarrollando el negocio para la región. Buscarán construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva.

Vivaldi Group, una de las más grandes y reconocidas consultoras independientes a nivel mundial con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, llega a Latinoamérica. Con su enfoque de "estrategia en acción a medida”, ayudará a las compañías a establecer plataformas de negocios digitales, construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva mientras las mismas operan y se transforman a la velocidad que se requiere hoy en día.

"Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito. Cortamos los tradicionales silos de estrategia y creatividad, fusionándolos para ofrecer un nuevo enfoque integrado. Descubrimos oportunidades rápidamente, la estrategia se vuelve tangible y comprobable y nuestra ejecución crea un impacto comercial inmediato", dijo Erich Joachimsthaler PhD., fundador y CEO Global de Vivaldi Group.
Kantar IBOPE Media
En sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco, ex altos ejecutivos de compañías multinacionales, con amplia experiencia en estrategia y construcción de marcas a escala local, regional y global, Vivaldi establece su base para Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, desde dónde irán desarrollando el negocio para la región.

Uno de los Socios para Latinoamérica, Alberto Velasco comentó: "Estamos muy entusiasmados con el potencial de Latinoamérica y creemos que podemos ayudar a las empresas que operan aquí a ser líderes globales en el pensamiento estratégico y la ejecución, con el fin de crecer a la velocidad de los negocios disruptivas de hoy".

Por su parte, Luis Gérardin, Socio para Latinoamérica y ex Marketing VP - The Coca-Cola Company – Latina Sur agregó: "Estamos para apoyar a las compañías con un enfoque fresco, holístico e integrado en la estrategia y la ejecución, para enfrentar los constantes cambios en las tendencias, las tecnologías y la competencia, a la vez que se ocupan de las urgencias y demandas de corto plazo. Todo ello lo hacemos con los socios realmente involucrados de punta a punta".

Vivaldi tiene oficinas en: Nueva York, Chicago, Londres, Toronto, Düseldorf, Hamburgo, Munich, Zurich, Singapur y Shanghai y entre sus clientes se encuentran: American Express, Lego, Generali, DirecTV, Jägermeister, Boeing, Deutsche Telekom, Lufthansa, Samsung, Swarovski, Western Union, Allianz, entre muchas.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos