MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2019

Terma lanza su línea de limonadas gasificadas

Siguiendo las tendencias mundiales de consumo saludable y consciente, la bebida hecha a base de hierbas reales lanza limonadas gasificadas en Lata. 

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, presenta Limonadas Terma en Lata: su nueva presentación de 310 ml, lista para tomar, sin azúcar ni colorantes artificiales, libre de gluten y con delicadas burbujas. Como en todas las propuestas de la marca, el consumo saludable y consciente es parte del ADN del producto, ofreciendo una vez más un refresco sano y delicioso desarrollado a partir de un blend de hierbas reales infusionadas.

Aunque a nivel mundial, los números indican que las gaseosas están en el primer puesto del ranking de las bebidas sin alcohol, como contrapeso surgen otros datos que muestran que existe una demanda de la sociedad por otro tipo de refrescos. Así, en los últimos 40 años el consumo de bebidas con menor concentración de azúcar se intensificó en todos los mercados.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, los argentinos no son ajenos a este movimiento saludable: el 79% de ellos se pregunta cómo mejorar la dieta de sus hijos y el 66% considera que los niños ingieren demasiada azúcar. El mensaje es claro, el consumidor comenzó a pensar en su cuidado y bienestar personal. No es suficiente solo un producto light, ahora debe ser bajo en grasas y en azúcares y sin gluten.

Según Euromonitor, expertos en investigación de mercado, en la Argentina solo un 22% del consumo de bebidas sin alcohol pertenece a gaseosas, muy bajo en comparación con el 46% a nivel mundial. En este contexto, Terma se presenta como una nueva alternativa saludable, tal como los consumidores están pidiendo, para poder refrescarse sin consumir azúcares extras ni colorantes artificiales.

Limonada Terma en Lata llega en los sabores Jengibre & Lemongrass, Citrus y Pomelada. Todas sus versiones son sin azúcar, cero calorías y libre de gluten y de colorantes artificiales.

"Cada día nos ocupamos por conocer más a nuestros consumidores y a los futuros. Queremos acompañarlos en sus rutinas y también en los momentos de descanso. Por eso, las limonadas gasificadas en lata fueron creadas pensando en quienes buscan una bebida refrescante y sana, sin azúcares agregados. Además, las latas se enfrían mucho más rápido y se las puede tomar tanto de camino al trabajo como durante una cena con amigos", explica Manuel Sorrosal, gerente de Marketing de Grupo Cepas.
La nueva presentación viene en lata de 310 mililitros, ideal para su consumo "On the go", un segmento que representa un tercio del consumo diario de bebidas sin alcohol. Las Limonadas Terma en Lata son prácticas, listas para tomar y muy fáciles de enfriar, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. "Las 'ready to drink' fueron las grandes ganadoras de la última década en el mercado de bebidas, y comprender las necesidades del consumidor más joven y contemporáneo fue fundamental para impulsar el resurgimiento del segmento", explica Sorrosal.

Con este lanzamiento, Terma suma un integrante más a su línea Ready To Drink y se consolida como referente de las bebidas saludables. Su portfolio variado está pensado para cada ocasión de consumo: para la mesa familiar, la vianda escolar de los más chicos, para disfrutar al aire libre, o en el break de la oficina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos