MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2019  por TOTALMEDIOS

E-planning junto a EPL MEDIA presentes en Adweek Latam México

Durante el evento se habló de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital. “Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

Los días 19,20 y 21 de Febrero se llevo a cabo en Ciudad de México el acontecimiento que reúne a los principales protagonistas de la industria publicitaria de la región. E-planning y EPL MEDIA dijeron presente durante el evento que conto con charlas que hablaron de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital.

Entre los expositores se destacaron influencers, CEO’s de las principales empresas e incluso una charla a cargo de Diego Boneta, actor mexicano reconocido por su papel en la serie de Luis Miguel, que hablo sobre la nueva era en el desarrollo de contenidos y el rol de las marcas.
Kantar IBOPE Media

“Estamos orgullosos de estar presentes en el evento como partners. Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

AWLATAM también conto con actividades durante la noche que incluyo una entrega de premios, un show de stand up y una fiesta de cierre a cargo de “Los Claxons”, una banda de rock mexicana muy reconocida.

“Es un momento visagra en la publicidad. De mucho cambios. Esta muy claro que esta industria no se va a detener y que todavía no encontró su techo” destaco Gonzalo Antelo, Director de EPL MEDIA durante una entrevista exclusiva.

Son estos eventos los que reflejan todo lo que esta pasando en la industria y lo que va a pasar, destacándose por un contenido variado y con figuras que marcan los pasos de lo que va a pasar en el futuro.
Con más de 150 millones de personas alcanzadas y 20 billones de impresiones en toda la región, EPL MEDIA busca posicionarse como un protagonista de la publicidad programática en América y Europa.






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos