MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2019

E-planning junto a EPL MEDIA presentes en Adweek Latam México

Durante el evento se habló de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital. “Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

Los días 19,20 y 21 de Febrero se llevo a cabo en Ciudad de México el acontecimiento que reúne a los principales protagonistas de la industria publicitaria de la región. E-planning y EPL MEDIA dijeron presente durante el evento que conto con charlas que hablaron de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital.

Entre los expositores se destacaron influencers, CEO’s de las principales empresas e incluso una charla a cargo de Diego Boneta, actor mexicano reconocido por su papel en la serie de Luis Miguel, que hablo sobre la nueva era en el desarrollo de contenidos y el rol de las marcas.
Kantar IBOPE Media

“Estamos orgullosos de estar presentes en el evento como partners. Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

AWLATAM también conto con actividades durante la noche que incluyo una entrega de premios, un show de stand up y una fiesta de cierre a cargo de “Los Claxons”, una banda de rock mexicana muy reconocida.

“Es un momento visagra en la publicidad. De mucho cambios. Esta muy claro que esta industria no se va a detener y que todavía no encontró su techo” destaco Gonzalo Antelo, Director de EPL MEDIA durante una entrevista exclusiva.

Son estos eventos los que reflejan todo lo que esta pasando en la industria y lo que va a pasar, destacándose por un contenido variado y con figuras que marcan los pasos de lo que va a pasar en el futuro.
Con más de 150 millones de personas alcanzadas y 20 billones de impresiones en toda la región, EPL MEDIA busca posicionarse como un protagonista de la publicidad programática en América y Europa.






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos