MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2019  por TOTALMEDIOS

E-planning junto a EPL MEDIA presentes en Adweek Latam México

Durante el evento se habló de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital. “Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

Los días 19,20 y 21 de Febrero se llevo a cabo en Ciudad de México el acontecimiento que reúne a los principales protagonistas de la industria publicitaria de la región. E-planning y EPL MEDIA dijeron presente durante el evento que conto con charlas que hablaron de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital.

Entre los expositores se destacaron influencers, CEO’s de las principales empresas e incluso una charla a cargo de Diego Boneta, actor mexicano reconocido por su papel en la serie de Luis Miguel, que hablo sobre la nueva era en el desarrollo de contenidos y el rol de las marcas.
Kantar IBOPE Media

“Estamos orgullosos de estar presentes en el evento como partners. Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

AWLATAM también conto con actividades durante la noche que incluyo una entrega de premios, un show de stand up y una fiesta de cierre a cargo de “Los Claxons”, una banda de rock mexicana muy reconocida.

“Es un momento visagra en la publicidad. De mucho cambios. Esta muy claro que esta industria no se va a detener y que todavía no encontró su techo” destaco Gonzalo Antelo, Director de EPL MEDIA durante una entrevista exclusiva.

Son estos eventos los que reflejan todo lo que esta pasando en la industria y lo que va a pasar, destacándose por un contenido variado y con figuras que marcan los pasos de lo que va a pasar en el futuro.
Con más de 150 millones de personas alcanzadas y 20 billones de impresiones en toda la región, EPL MEDIA busca posicionarse como un protagonista de la publicidad programática en América y Europa.






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos