MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2019  por TOTALMEDIOS

E-planning junto a EPL MEDIA presentes en Adweek Latam México

Durante el evento se habló de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital. “Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

Los días 19,20 y 21 de Febrero se llevo a cabo en Ciudad de México el acontecimiento que reúne a los principales protagonistas de la industria publicitaria de la región. E-planning y EPL MEDIA dijeron presente durante el evento que conto con charlas que hablaron de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital.

Entre los expositores se destacaron influencers, CEO’s de las principales empresas e incluso una charla a cargo de Diego Boneta, actor mexicano reconocido por su papel en la serie de Luis Miguel, que hablo sobre la nueva era en el desarrollo de contenidos y el rol de las marcas.
Kantar IBOPE Media

“Estamos orgullosos de estar presentes en el evento como partners. Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

AWLATAM también conto con actividades durante la noche que incluyo una entrega de premios, un show de stand up y una fiesta de cierre a cargo de “Los Claxons”, una banda de rock mexicana muy reconocida.

“Es un momento visagra en la publicidad. De mucho cambios. Esta muy claro que esta industria no se va a detener y que todavía no encontró su techo” destaco Gonzalo Antelo, Director de EPL MEDIA durante una entrevista exclusiva.

Son estos eventos los que reflejan todo lo que esta pasando en la industria y lo que va a pasar, destacándose por un contenido variado y con figuras que marcan los pasos de lo que va a pasar en el futuro.
Con más de 150 millones de personas alcanzadas y 20 billones de impresiones en toda la región, EPL MEDIA busca posicionarse como un protagonista de la publicidad programática en América y Europa.






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos