MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2019

INFOBAE relanzó la Sección Real Estate

El pasado lunes 25, Infobae relanzó su sección “Real Estate”, con una mirada local-global, no solamente desde el sector industrial sino detectando y hurgando en las últimas tendencias socioculturales vinculadas a nuevos desarrollos, espacios, arquitectura, lugares y nuevos emprendimientos.

Se trata de una serie de piezas de contenido de calidad multiplataforma y transmedia (texto- imagen- redes sociales) con información nueva y actual para una audiencia generalista, y no solamente especializada.

DESARROLLOS: mostrar las diferentes aristas que tienen los nuevos desarrollos en CABA y otras zonas geográficas del país. PERSONAJES: abordar aquellos players que son importantes para el mundo del real estate local desde un lugar diferente, más allá del negocio. DISEÑO & ARQUITECTURA: corrientes que marcan nuestro mundo inmobiliario, actual y futuro. Tendencias, referentes, miradas. CONGRESOS: cobertura de aquellas citas relevantes para el sector. SUSTENTABILIDAD: el presente y futuro de la arquitectura y de las nuevas ciudades en un mundo que premia hoy la RSE. FUTURO & PROMESAS: una vista por el mundo joven del real estate, emprendedores, estudiantes, startups, arquitectos y universidades.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos