MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2019  por TOTALMEDIOS

Mujeres líderes compartirán sus visiones en un encuentro de la MMA

La Mobile Marketing Association organiza "Mujeres Conectadas", un evento que reunirá a referentes de importantes empresas, con el objetivo de compartir experiencias y estrechar lazos, para fortalecer el protagonismo de la mujer en el mundo de los negocios.

La jornada contará con charlas de destacadas profesionales. Soledad Simond, directora de la revista Ohlala, estará a cargo del segmento "El descanso de la guerrera". La fundación Avon, representada por su directora ejecutiva, Florencia Yanuzzio, compartirá la campaña sobre la violencia hacia las mujeres "Cambiá el trato". Además, habrá presentaciones de representantes de Facebook, Publicitarias.org, Von Der Heide, Rapsodia, y la Asociación de operadores móviles GSMA.

"Queremos facilitar espacios de encuentro e intercambio para potenciar el empoderamiento de las mujeres en los negocios. Convocamos a mujeres referentes que compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre los desafíos del mundo laboral", señaló Soledad Moll, gerente de la MMA en Argentina.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos