MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de VEA: viví “el camino de la frescura”

La cadena de supermercados lanza para este 2019 la campaña "El camino de la frescura" para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializa, mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

Con esta nueva campaña, VEA pone en manifiesto los procesos diferenciales por los cuales los productos de verdulería se mantienen frescos y saludables de principio a fin.

Desde el origen de la producción, Supermercados Vea cumple con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras lleguen a las familias habiendo tenido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad.
Kantar IBOPE Media
En la campaña se destaca que Vea sólo trabaja con aquellos productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Asimismo, se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos.

Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Además, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad.

Asimismo, con la consigna "No es lo mismo", la campaña buscará marcar su diferencial con las buenas prácticas que realiza, cuidando todos los pasos del proceso para que las frutas y verduras que atraviesan el "Camino de la frescura", lleguen a la mesa de cada cliente manteniéndose frescos y con los nutrientes intactos, desde el origen.

Los clientes de Vea no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: "Vea, ahorro que te hace bien".
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos