MENU
Canal 26
Buscar Noticias
27.02.2019

Acción de VEA: viví “el camino de la frescura”

La cadena de supermercados lanza para este 2019 la campaña "El camino de la frescura" para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializa, mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

Con esta nueva campaña, VEA pone en manifiesto los procesos diferenciales por los cuales los productos de verdulería se mantienen frescos y saludables de principio a fin.

Desde el origen de la producción, Supermercados Vea cumple con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras lleguen a las familias habiendo tenido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad.
Kantar IBOPE Media
En la campaña se destaca que Vea sólo trabaja con aquellos productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Asimismo, se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos.

Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Además, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad.

Asimismo, con la consigna "No es lo mismo", la campaña buscará marcar su diferencial con las buenas prácticas que realiza, cuidando todos los pasos del proceso para que las frutas y verduras que atraviesan el "Camino de la frescura", lleguen a la mesa de cada cliente manteniéndose frescos y con los nutrientes intactos, desde el origen.

Los clientes de Vea no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: "Vea, ahorro que te hace bien".
www.humanconnectionsmedia.com
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos