MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2019

Livia Firth será la embajadora del programa Booking Booster 2019

La fundadora y directora creativa de la consultora de sustentabilidad Eco-Age se unirá al programa Booking Booster para identificar y dar apoyo a las startups que están cambiando el futuro del turismo sustentable.

Booking.com, una de las plataformas digitales de viaje más importante del mundo, además de una de las empresas líderes en tecnología digital, anunció que Livia Firth, pionera en negocios sustentables, será embajadora de la edición 2019 de Booking Booster, el programa de aceleradora de negocios para empresas de Booking.com.

Para la edición 2019 del programa Booking Booster, Booking.com va a invitar a 10 startups con un enfoque social del rubro de turismo sustentable a un programa de aceleración del crecimiento de tres semanas en Ámsterdam, que empieza en abril. El programa consiste en una serie de seminarios, talleres y sesiones de capacitación, y va a finalizar con una presentación final en la que se va a otorgar un subsidio de hasta medio millón de euros del fondo de dos millones de euros de Booking.com, con el objetivo de apoyar la siguiente etapa de crecimiento proyectado de las startups participantes. Además, durante un año, todas las startups van a recibir orientación y capacitación de expertos de Booking.com, así como oportunidades y acceso a colaborar con Booking.com en potenciales iniciativas de innovación y experimentación para que puedan acelerar su crecimiento futuro.
Kantar IBOPE Media
Como fundadora y directora creativa de Eco-Age, una innovadora consultora de sustentabilidad, y fundadora de Green Carpet Challenge, Livia va a tener un papel clave en la edición 2019 de Booking Booster, ya que se sumará a un panel de jueces expertos de Booking.com que determinará qué startups de turismo sustentable van a recibir subsidios del fondo de dos millones de euros de la empresa. Livia también será la oradora principal en la presentación final del programa el 9 de mayo en Ámsterdam.

“Soy una persona que viaja mucho por todo el mundo para descubrir diferentes cadenas de suministros y reunirme con la gente que fabrica la ropa que usamos, así que el turismo sustentable es una de mis obsesiones. Por eso es que estoy encantada de colaborar con Booking.com y de tener un rol activo en el programa Booking Booster”, dice Livia. “Tengo muchas ganas de conocer a estas personas emprendedoras y motivadas y aprender más sobre las formas innovadoras en las que están aplicando la tecnología para generar cambios en el turismo sustentable”.

“Nos alegra mucho que Livia forme parte del equipo de Booking Booster en 2019 y que tengamos la oportunidad de aprovechar su perspectiva única dentro del equipo de jueces”, dijo Gillian Tans, presidente y directora ejecutiva de Booking.com. “Creemos firmemente que la experiencia de viajar puede transformar para mejor la vida de las personas, y que puede ayudar a proteger y preservar los destinos y comunidades que nos inspiraron a viajar en primer lugar. Livia es una persona que realmente aplica las prácticas sustentables integrales de las que habla en cada paso del proceso, y es un modelo a seguir para la próxima generación de agentes del cambio en esta área”.

Además de ayudar a los viajeros a descubrir y experimentar más de 145.000 destinos únicos en todo el mundo, Booking.com también quiere contribuir a preservar estos destinos, para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutándolos. Junto con Booking Cares Fund y Booking Cares Labs, Booking Booster forma parte del programa de voluntariado interno de Booking.com, a través del cual los empleados colaboran con organizaciones locales en proyectos diseñados para mejorar los destinos de todo el mundo. Juntas, estas iniciativas reflejan y amplían el compromiso de Booking.com de lograr un impacto positivo en la industria del turismo global. Toda la información sobre los próximos programas y oportunidades se encuentra disponible en la web de Booking Cares.
El periodo de solicitudes para el Booking Booster 2019 ya está cerrado y las 10 startups de turismo sostenible seleccionadas para participar en el programa de promoción de este año se anunciarán a finales de este mes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos