MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2019

UADE otorgará becas para empleados del Distrito Tecnológico

UADE firmó Acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los empleados de las empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico puedan acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School las maestrías en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y Dirección Estratégica de la Información (CIO).

Estuvieron presentes Juan Manuel Seco, Director General de Distritos Económicos del GCBA, y el Dr. Ricardo Orosco, Rector de UADE.

Con el Acuerdo se busca beneficiar a los empleados de las más de 300 empresas que tienen actividad en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, quienes contarán con posibilidad de acceder este año a becas de posgrado.
Kantar IBOPE Media
"Buscamos postulantes abiertos a los desafíos y al trabajo en equipo, que quieran transferir al ámbito laboral lo aprendido en el aula. Queremos acercarles a los colaboradores del Distrito Tecnológico, una propuesta de formación específica para ellos", mencionó Ricardo Orosco Rector de UADE.

Por su parte, Juan Manuel Seco destacó que "con UADE Business School buscamos incentivar y potenciar el talento de los empleados del Distrito Tecnológico, brindándoles oportunidades de crecimiento y capacitación y, de este modo, ser cada vez más competitivos a nivel mundial".

Para acceder al beneficio, los interesados deberán contar con un título de grado de una carrera de cuatro (4) o más años de duración, encontrarse trabajando en relación de dependencia para alguna de las empresas inscriptas y radicadas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad, postularse a este beneficio y aprobar el proceso de admisión determinado por UADE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos