MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2019

San Cristóbal Seguros presenta su campaña con Del Potro

La empresa celebra el retorno de Juan Martín del Potro a las canchas, a través de su nueva campaña digital "Resiliencia". El resultado de este trabajo conjunto es una serie de tres episodios web en los que el destacado tenista narra su historia en primera persona.

"Resiliencia", la nueva campaña de San Cristóbal Seguros, está enmarcada en los tres valores inspiradores que la marca comparte con su embajador: compromiso, confianza y respuesta.

Resiliencia es un término que define la capacidad de una persona para superar circunstancias difíciles o traumáticas. Y por ello, Juan Martín del Potro es un gran ejemplo de cómo el trabajo continuo y el no rendirse permite sortear cualquier obstáculo.
Kantar IBOPE Media
Para la realización de esta campaña, se registró el proceso de recuperación -deportivo y emocional- de Juan Martín del Potro, luego de la lesión que el mejor tenista argentino de la última década sufriera en el Masters de Shangai. De esta forma, se busca reconstruir la capacidad del tenista para reponerse a los traspiés de su carrera y transmitir la misión de la aseguradora: acompañar en los momentos difíciles.

El resultado de este trabajo es una serie de tres episodios web en los que Juan Martín del Potro narra su historia en primera persona: desde sus comienzos en el tenis, hasta el día de hoy. El relato, además está acompañado por gran cantidad de material documental inédito y de archivo en video y fotos, como también así de testimonios de personas allegadas a su círculo íntimo.

Las piezas de la campaña podrán verse en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube de San Cristóbal Seguros. En estas redes, además, se podrá disfrutar de contenido complementario, como gifs, stories y videos preroll. Por otra parte, en televisión, se emitirá un teaser en las principales señales deportivas e informativas, invitando a seguir la serie completa en Internet.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos