MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.02.2019

TV Azteca y Viacom coproducirán el reality “Resistiré”

Se trata de una coproducción entre TV Azteca, Viacom International Studios y Mega. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México) desde marzo.
 

Viacom International Studios (VIS) confirmó que TV Azteca se une a Viacom International Studios (VIS) y Mega para la co-producción del nuevo y ambicioso reality show de supervivencia “Resistiré”. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México), con fecha exacta por confirmar.

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, “Resistiré” marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Resistiré es el provocativo nuevo reality show de supervivencia donde veremos a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior – pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Para Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca: “Azteca 7 continua evolucionando y nuevamente irrumpiendo el mercado mexicano con un formato novedoso de la mano de socios poderosos en el entreteniendo de América Latina como Viacom y Mega. Con Resistiré, en Azteca 7 cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia, en la televisión mexicana”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza que nos ayuda a reforzar nuestra estrategia de creación de contenido de calidad, creativo, ambicioso y atrevido para nuestras audiencias. Además, el alcance masivo de las tres señales nos llena de expectativa para este nuevo proyecto que pronto estará en las pantallas”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Head de Viacom International Studios. “Cada paso que damos con el VIS, nos llena de energía para ir por más y darle más impulso al estudio”.

“Es para MEGA una gran oportunidad producir el reality RESISTIRÉ junto a VIS y que ahora se sume una nueva ventana por AZTECA 7 en un mercado tan importante como el mexicano. Tanto como casa productora del reality y como broadcaster dentro de CHILE, estamos muy entusiasmados con hacer este proyecto pensado y desarrollado para Latinoamérica junto a estos grandes socios internacionales. Estamos seguros que las fronteras han desaparecido en el mundo de los contenidos y que los proyectos pueden ser exitosos en toda la región” Juan Ignacio Vicente, Director of Content and International Business, MEGA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos