MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2019

"Haciendo escenas", la nueva serie de UN3

El 4 de marzo se estrena la serie ganadora del concurso del INCAA en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine.

El 4 de marzo se estrena Haciendo Escenas, serie ganadora del concurso del INCAA, en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine, luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
En Haciendo Escenas, Franco y Luciana son una joven pareja de actores y directores de teatro. Por azar, terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

Desde el lunes 4 la serie podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma www.un3.tv que ofrece contenidos gratuitos para todo su público.

Ficha técnica:

Serie Web: "Haciendo Escenas"
Formato: 8 capítulos de entre 7 y 10 minutos cada uno.
Duración total: 71 minutos
Empresa productora: Tresmilmundos Cine SRL
Productores asociados: UN3, Julián Giulianelli, Mostra Cine
Director: Juan Villegas
Producción general: Celina Murga
Guión: Camila Maurer
Producción ejecutiva: Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz
Jefa de producción: Lucía Testa
Asistente de dirección: Manuel Setton
Directora de fotografía y cámara: Inés Ducastella
Edición: Guillermina Chiariglione
Dirección de arte y vestuario: Verónica Balduzzi
Sonido directo: Mercedes Gaviria
Gaffer: Lisa Lombardo
Asistente de cámara: Miranda Barrón
Elenco principal: Paula Grinszpan, Julián Doregger
Elenco secundario: Carla Crespo, Lucía Maciel, Juan Villegas, Alan Sabbagh, Luz Palazón, Lucas Granero, Lautaro García Candela, Ariadna Asturzzi, Darío Tangelson, Mauricio Lavaselli, Manuel Setton, Marcelo Covello, Ana Massera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos