MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2019  por TOTALMEDIOS

"Haciendo escenas", la nueva serie de UN3

El 4 de marzo se estrena la serie ganadora del concurso del INCAA en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine.

El 4 de marzo se estrena Haciendo Escenas, serie ganadora del concurso del INCAA, en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine, luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
En Haciendo Escenas, Franco y Luciana son una joven pareja de actores y directores de teatro. Por azar, terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

Desde el lunes 4 la serie podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma www.un3.tv que ofrece contenidos gratuitos para todo su público.

Ficha técnica:

Serie Web: "Haciendo Escenas"
Formato: 8 capítulos de entre 7 y 10 minutos cada uno. Duración total: 71 minutos
Empresa productora: Tresmilmundos Cine SRL
Productores asociados: UN3, Julián Giulianelli, Mostra Cine
Director: Juan Villegas
Producción general: Celina Murga
Guión: Camila Maurer
Producción ejecutiva: Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz
Jefa de producción: Lucía Testa
Asistente de dirección: Manuel Setton
Directora de fotografía y cámara: Inés Ducastella
Edición: Guillermina Chiariglione
Dirección de arte y vestuario: Verónica Balduzzi
Sonido directo: Mercedes Gaviria
Gaffer: Lisa Lombardo
Asistente de cámara: Miranda Barrón
Elenco principal: Paula Grinszpan, Julián Doregger
Elenco secundario: Carla Crespo, Lucía Maciel, Juan Villegas, Alan Sabbagh, Luz Palazón, Lucas Granero, Lautaro García Candela, Ariadna Asturzzi, Darío Tangelson, Mauricio Lavaselli, Manuel Setton, Marcelo Covello, Ana Massera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos