MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2019

"Haciendo escenas", la nueva serie de UN3

El 4 de marzo se estrena la serie ganadora del concurso del INCAA en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine.

El 4 de marzo se estrena Haciendo Escenas, serie ganadora del concurso del INCAA, en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine, luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
En Haciendo Escenas, Franco y Luciana son una joven pareja de actores y directores de teatro. Por azar, terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

Desde el lunes 4 la serie podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma www.un3.tv que ofrece contenidos gratuitos para todo su público.

Ficha técnica:

Serie Web: "Haciendo Escenas"
Formato: 8 capítulos de entre 7 y 10 minutos cada uno. Duración total: 71 minutos
Empresa productora: Tresmilmundos Cine SRL
Productores asociados: UN3, Julián Giulianelli, Mostra Cine
Director: Juan Villegas
Producción general: Celina Murga
Guión: Camila Maurer
Producción ejecutiva: Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz
Jefa de producción: Lucía Testa
Asistente de dirección: Manuel Setton
Directora de fotografía y cámara: Inés Ducastella
Edición: Guillermina Chiariglione
Dirección de arte y vestuario: Verónica Balduzzi
Sonido directo: Mercedes Gaviria
Gaffer: Lisa Lombardo
Asistente de cámara: Miranda Barrón
Elenco principal: Paula Grinszpan, Julián Doregger
Elenco secundario: Carla Crespo, Lucía Maciel, Juan Villegas, Alan Sabbagh, Luz Palazón, Lucas Granero, Lautaro García Candela, Ariadna Asturzzi, Darío Tangelson, Mauricio Lavaselli, Manuel Setton, Marcelo Covello, Ana Massera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos