MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2019  por TOTALMEDIOS

"Haciendo escenas", la nueva serie de UN3

El 4 de marzo se estrena la serie ganadora del concurso del INCAA en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine.

El 4 de marzo se estrena Haciendo Escenas, serie ganadora del concurso del INCAA, en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine, luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
En Haciendo Escenas, Franco y Luciana son una joven pareja de actores y directores de teatro. Por azar, terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

Desde el lunes 4 la serie podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma www.un3.tv que ofrece contenidos gratuitos para todo su público.

Ficha técnica:

Serie Web: "Haciendo Escenas"
Formato: 8 capítulos de entre 7 y 10 minutos cada uno.
Duración total: 71 minutos
Empresa productora: Tresmilmundos Cine SRL
Productores asociados: UN3, Julián Giulianelli, Mostra Cine
Director: Juan Villegas
Producción general: Celina Murga
Guión: Camila Maurer
Producción ejecutiva: Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz
Jefa de producción: Lucía Testa
Asistente de dirección: Manuel Setton
Directora de fotografía y cámara: Inés Ducastella
Edición: Guillermina Chiariglione
Dirección de arte y vestuario: Verónica Balduzzi
Sonido directo: Mercedes Gaviria
Gaffer: Lisa Lombardo
Asistente de cámara: Miranda Barrón
Elenco principal: Paula Grinszpan, Julián Doregger
Elenco secundario: Carla Crespo, Lucía Maciel, Juan Villegas, Alan Sabbagh, Luz Palazón, Lucas Granero, Lautaro García Candela, Ariadna Asturzzi, Darío Tangelson, Mauricio Lavaselli, Manuel Setton, Marcelo Covello, Ana Massera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos