MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2019  por TOTALMEDIOS

UNISLA: Marcello Coltro es el nuevo Senior Vicepresidente de Contenido & Servicios Creativos

NBCUniversal International Networks Joint Venture for Spanish Latin America (UNISLA) anunció la expansión del rol de Marcello Coltro, quien asumirá el liderazgo de las áreas de Programación y Producción Original para los países de habla hispana en Latinoamérica.
 

Coltro mantiene bajo su responsabilidad las áreas de Servicios Creativos, Marketing, PR & Digital para el portafolio de los cinco canales de UNISLA: Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional y E! Entertainment, en los países de la región de habla hispana, así como también para E! Entertainment en Brasil. Al expandir las responsabilidades, Coltro tendrá una visión 360 ° para desarrollar sinergias y estrategias interdepartamentales.

“Marcello es un estratega creativo excepcional. Con el apoyo de nuestro talentoso equipo de ejecutivos, él estará en una posición clave para crear oportunidades, fortalecer nuestra posición de liderazgo e innovación y generar resultados en los países de habla hispana, así como como en Brasil para E! Entertainment” comentó Klaudia Bermúdez-Key, SVP y Gerente General para UNISLA.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy agradecido con NBCUniversal por la oportunidad de forjar junto a un gran equipo de trabajo el futuro de nuestras marcas y de crear el contenido que le presentamos a la audiencia, ahora bajo los nuevos hábitos de la televisión lineal o digital” comentó Marcello Coltro.

Coltro fue nombrado bajo el rol de SVP, Marketing, PR, Creatividad & Digital en septiembre 2017 y asumió la responsabilidad del área de programación para E! Entertainment Brasil en febrero 2018. Durante ese año y bajo el liderazgo de Coltro, E! Entertainmentt anunció la producción de nueve (9) nuevas producciones originales para Brasil.

Antes de su incorporación a UNISLA, Coltro fue SVP de Distribución de Contenido de Cisneros Media, donde entre otros logros expandió los negocios de la empresa en la región. Anteriormente, Coltro había ocupado puestos de liderazgo en AMC Networks y MGM Networks donde era responsable por varias operaciones siempre en mercados internacionales.

Coltro es el creador y productor de éxitos como Mobius Lab Productions, formatos de serie-telenovela y otros programas de TV incluyendo “The Rise of Terrorism” “Cursed Bloodlines”, “Contigo de Cinema”, “Director’s Choice” and “En Busca de la Nueva Diva”. Marcello cuenta con una Licenciatura en Comunicaciones y obtuvo un MBA ejecutivo de Vanderbilt / USP.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos