MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2019  por TOTALMEDIOS

Cuáles son las empresas más queridas por los empleados argentinos

El ranking, elaborado por la plataforma Love Mondays, lista las 20 empresas que cuentan con mayor satisfacción general desde la perspectiva de sus trabajadores, a lo largo del 2018. El podio lo ocupan Grupo Arcor, Despegar y Walmart.

Love Mondays plataforma, en la cual los profesionales evalúan en forma confidencial y segura a las empresas donde trabajan, difunde su ya clásico ranking de las Empresas Más Amadas de Argentina.

Para llegar a la lista, se considera la nota media de "Satisfacción General" atribuida a las empresas por los usuarios de la plataforma. La nota considera cómo el empleado se siente en relación al ambiente de trabajo como un todo.
Kantar IBOPE Media
"A diferencia de otras listas que existen en el mercado, el ranking de las Empresas Más Amadas se hace sobre la base de evaluaciones auténticas y espontáneas, trayendo el punto de vista de quienes realmente conocen el ambiente de trabajo: los empleados", señala Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Para la elaboración de la lista se tomaron en cuenta a las empresas con más de 25 evaluaciones realizadas en la plataforma entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre del mismo año. Las notas van de 1 a 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho.

Para Curran, hay dos categorías destacadas que definen al ranking: su representatividad y su espontaneidad. "Ambas cuestiones están sustentadas en el hecho de que, en Argentina, son más de 24 mil evaluaciones entre 32 mil empresas, lo cual lo hace representativo. En relación a la espontaneidad, como el empleado no está obligado a hacer la evaluación, recurre a Love Mondays en un momento en que realmente desea expresarse y se siente más a gusto para decir lo que piensa", apunta el directivo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos