MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2019

Vuelve a la Argentina el Club Media Fest

Club Media Fest se realizará el próximo 4 de mayo en el Microestadio de Tecnópolis. Se trata del primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de “YouTubers” e “Influencers”. El evento realizará una gira por el país.

Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers CLUB MEDIA FEST, el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers". Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro para conocer a sus ídolos en persona.

Club Media Fest se realizará el próximo 4 de mayo en el Microestadio de Tecnópolis. En su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital. El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, PauTips, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Fedecole, Paulette, La Pereztroica, Alejo Igoa, Tonny Boom, Kevlex, Raptor Gamer, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Club Media Fest representa una experiencia dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia, zona de comidas, y más!. Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de "experiencias" creadas para las nuevas generaciones.

Por primera vez Club Media Fest realiza un tour por distintas ciudades de nuestro país, de la mano de MaProducciones, productora de entretenimientos con más de 10 años de trayectoria en la realización integral de grandes espectáculos.

3 de mayo Córdoba - Quality Espacio.
4 de mayo Buenos Aires - Microestadio de Tecnópolis.
5 de mayo Rosario – Metropolitano.
Como marcan las tendencias el furor por los "Youtubers" no para de crecer, los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada "La nueva cultura del entretenimiento".

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaron calles de Buenos Aires, acampaban frente al hotel. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez a sus ídolos virtuales en persona.

Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina y luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia, Perú y Paraguay con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.

Club Media Fest está presentado por Personal y Samsung. Con producción de Club Media Network y MaProducciones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos