MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2019  por TOTALMEDIOS

La UNESCO apoya el III Concurso de Periodismo AHF de Investigación sobre VIH y Sida

La Aids Healthcare Foundation (AHF), con el apoyo de la UNESCO para América Latina y el Caribe, convoca a periodistas que hayan publicado en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México, Perú y República Dominicana a participar en el III Concurso de Periodismo de Investigación sobre VIH y Sida.

En el caso de la Argentina, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Red de Periodistas Científicos, al igual que en las dos ediciones previas. El certamen tiene como objetivo reconocer la labor de las y los periodistas y/o comunicadores por ofrecer a los gobiernos y a la sociedad más y mejor información que haga frente a la pandemia global del VIH y Sida.

Los profesionales de la prensa interesados deberán presentar sus trabajos publicados sobre prevención de VIH y Sida, servicios médicos para el VIH y Sida, estigmatización y otras barreras que impiden y/o violan los derechos humanos de las personas que viven con el virus, historias de vida y cualquier otro tema relacionado.
Kantar IBOPE Media
Los trabajos periodísticos deberán haber sido publicados en los medios de comunicación de los países que convocan a este concurso, entre el 1 de enero de 2018 y el 28 de febrero de 2019. La recepción de trabajos estará abierta hasta la medianoche del 15 de marzo de 2019, en el huso horario de Los Ángeles, California. (-8 UTC).

Los nombres de las y los ganadores por país se darán a conocer el 3 de mayo de 2019 y quienes concursen recibirán un certificado de participación.. Las y los galardonados recibirán un diploma y trofeo como reconocimiento y serán invitados a participar en la X Conferencia Internacional sobre las Ciencias de VIH sobre el SIDA organizada por la International AIDS Society (IAS), como también a otras actividades preparatorias que se realizarán en la Ciudad de México entre el 23 y el 27 de julio de 2019. La AHF cubrirá los costos del pasaje aéreo, alojamiento, comidas y gastos incidentales durante el viaje. Los periodistas ganadores de México recibirán adicionalmente un viaje a Lima, Perú para participar en actividades de la AHF en dicho país, de acuerdo con el calendario 2019 de la organización.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos