MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019

Campaña Be More Human: Reebok presentó Reebok Talks

En el marco de su campaña, Reebok presentó una jornada de charlas motivacionales para potenciar en los oyentes lo que los “hace más humanos” y a vivir el mantra #BeMoreHuman. La campaña busca reconocer a las mujeres fuertes, empoderadas, con estilo propio y particular.

La campaña no sólo busca recordar las raíces y tomar conciencia de que para ser parte del cambio debemos mirar hacia adentro, sino que también busca rendir homenaje y reconocer públicamente a las mujeres fuertes, empoderadas, con estilo propio y particular que se han transformado a sí mismas y que inspiran a otras a transformarse en su mejor versión física, mental y social.

Los invitados fueron citados en una tarde calurosa de febrero en Estudio Conde, el reconocido estudio de fotografía ubicado en el pintoresco barrio de Colegiales. En un espacio íntimo, con una ambientación descontracturada, la moderadora del evento, Josefina Rodríguez Egaña, fundadora de una comunidad de jóvenes creativos YUKI, dió comienzo al encuentro e invitó a las speakers a compartir sus historias: Lucía Franzé, Tattoo Artist e influencer de Reebok, Catalina Guimarey, Crossfitter y asset de Reebok y, Delfina Campos, cantante e integrante de la comunidad YUKI.
Kantar IBOPE Media
Lucia Franzé, mejor conocida como “Lulens” expuso los éxitos y fracasos de su historia personal generando empatía con la audiencia. Dentro de los temas que ahondó, habló sobre el giro que le dio a su carrera profesional: pasó de ser arquitecta a convertirse en toda una tattoo artist con impronta propia. Luego, Cata Guimarey relató cómo su trabajo se convirtió en un estilo de vida. Cata comenzó como empleada en el Fitness Club “Tuluka” y hoy, de la mano de Reebok, representa al box en los torneos regionales de crossfit. Por último, Delfi Campos habló sobre cómo enfrentar el pánico escénico, cómo se prepara para cada performance y el detrás de escena de su desafiante profesión.

Post charla, se generó un ping-pong de preguntas y respuestas con el público acompañado de un riquísimo Healthy Finger Food catering by Teodelina Quesada – owner de Casa Rayu y Salú Club de Cocina. Además, para dar vida a las experiencias y pensamientos que se expusieron en ReebokTalks y poder darle lugar a la creatividad, todos los invitados aportaron con una palabra o una frase inspiradora a un mural colectivo que formaba la palabra HUMAN.

El lanzamiento que engloba esta campaña es la emblemática zapatilla Sole Fury, una nueva y atrevida silueta basada en el rendimiento, que fusiona a la perfección una estética vanguardista con la influencia del street style moderno. Un calzado listo para salir del gimnasio a la calle.

La campaña Be More Human cobra vida a través del poderoso squad de embajadoras de la marca, globales y locales. La actriz y cantante Natalie Pérez fue elegida como embajadora local por su versatilidad y tenacidad, cualidades que transmiten los valores de la marca de manera espontánea, aportando su sello personal a #BeMoreHuman. Gal Gadot, la actriz y modelo israelí es un ejemplo admirable de seguridad, valentía y fuerza interior a nivel global para chicas de todas las edades. Gadot cree que cuanto más contemos con mujeres fuertes e inspiradoras que actúen como modelos a seguir, más seremos capaces de hacer nuestros sueños realidad. Por su parte, la británica Nathalie Emmanuel - actriz, productora y activista social - está cambiando la forma en la que el mundo ve a las mujeres. Cada una con sus propias historias de esfuerzo, empoderamiento y superación personal alientan a las mujeres a convertirse en su mejor versión. De esta manera, Reebok busca inspirar a todos en este camino de ser más humanos, a vivir la filosofía Be More Human, y a ayudar a encontrar el potencial humano que tiene cada una.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos