MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV se expande sumando a "La nueva Metropol"

El canal de TV HD digital que tiene presencia en los colectivos de la Argentina concluyó con la segunda etapa de su plan de expansión y consolidación. Con la llegada de “La nueva Metropol” se suman más de 200 pantallas.

MediaBusTV suma al Canal de forma “exclusiva”, a las líneas más importantes de la empresa “La nueva Metropol”, una de las compañías de transportes más importantes del país. Más de 200 pantallas se incorporan a la plataforma de entretenimiento digital.

De esta manera, MediaBusTV ya transmite sus contenidos a través de más de 700 pantallas en 30 Líneas de colectivos con cobertura total en CAP / GBA y totalizando un alcance superior a los 30 millones de pasajeros mensuales que disfrutan de los mejores contenidos durante su traslado.
Kantar IBOPE Media
Próximamente, la empresa inicia la 3er etapa de su plan de expansión que le permitirá totalizar más de 45 líneas de colectivos, transmitiendo a través de 1200 pantallas. Este contexto, incluye el desembarco del Canal en varias plazas del interior del país.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos