MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.02.2019

Sony empezó a grabar la segunda temporada de Food Truck Challenge

La competencia de foodtrucks ya comenzó a rodarse. La producción original de Canal Sony en Argentina estrenará su segunda edición en el mes de mayo. FoodTruck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales.

En mayo vuelve FoodTruck Challenge, la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín "Cook" Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica-, será el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador.

El show nos introduce a un mundo de personas arriesgadas que fueron capaces de dejar todo para cumplir un sueño y ser dueños de su destino. La competencia por encontrar el mejor food truck de Buenos Aires es simplemente una excusa para deleitaremos, no sólo con los platos más deliciosos, sino también con los relatos más inspiradores.

El reality ofrece la oportunidad de Branded Content y Product Placement para las marcas y clientes y tendrá tres partes: la primera será la etapa de clasificación, la segunda será semifinal, y la tercera y última, la tan esperada final. La primera instancia comenzará con tres food trucks compitiendo en cada episodio. Habrá un ganador en cada uno y avanzarán los cuatro food trucks a la siguiente etapa.

En la semifinal, los cuatro ganadores sortearán una prueba sorpresa evaluada por el host y dos jueces invitados. Los tres mejores food trucks pasarán a la gran final y uno quedará eliminado.

En la instancia final estarán los tres mejores food trucks y se enfrentarán en dos pruebas sorpresa (evaluadas por el host y dos jueces invitados). El food truck que obtenga mayor cantidad de votos será el ganador de la competencia.

FoodTruck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales. Gente que apostó por un proyecto sobre ruedas y que ahora tienen la chance de demostrar lo que lograron.

Todo aquel que haya soñado alguna vez con cambiar el rumbo de su vida podrá identificarse sin duda con cada uno de los participantes del show.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos