MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe busca nuevos artistas con un casting

El viernes 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) abre una vez más su sexta convocatoria en búsqueda de jóvenes artistas. CAST lanzará su nueva convocatoria abierta para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

Para participar del casting, los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario que deberán subir junto a 2 fotos y un video. La inscripción es desde el 1° hasta el 20 de marzo y para aquellos que logran ingresar, el entrenamiento es sin costo.

El objetivo de CAST está basado en la búsqueda, el entrenamiento y el desarrollo de nuevos talentos, brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan explotar todo su potencial en el ámbito profesional. El entrenamiento abarca tres áreas: corporal, vocal y actoral.
Kantar IBOPE Media
En estos cinco años, CAST recibió 50.000 inscriptos y más de 100 talentos ya han completado el entrenamiento.

Los últimos artistas que se formaron y desarrollaron en CAST fueron: Franco Rizzaro (100 Dias para enamorarse), Bárbara Amaral (Campanas en la Noche), Martina Fasce y Antonella Kruger (El precio Justo) SoyRada (“En Qué Mano Está” y “Soy Rada Show”) Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos