MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe busca nuevos artistas con un casting

El viernes 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) abre una vez más su sexta convocatoria en búsqueda de jóvenes artistas. CAST lanzará su nueva convocatoria abierta para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

Para participar del casting, los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario que deberán subir junto a 2 fotos y un video. La inscripción es desde el 1° hasta el 20 de marzo y para aquellos que logran ingresar, el entrenamiento es sin costo.

El objetivo de CAST está basado en la búsqueda, el entrenamiento y el desarrollo de nuevos talentos, brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan explotar todo su potencial en el ámbito profesional. El entrenamiento abarca tres áreas: corporal, vocal y actoral.
Kantar IBOPE Media
En estos cinco años, CAST recibió 50.000 inscriptos y más de 100 talentos ya han completado el entrenamiento.

Los últimos artistas que se formaron y desarrollaron en CAST fueron: Franco Rizzaro (100 Dias para enamorarse), Bárbara Amaral (Campanas en la Noche), Martina Fasce y Antonella Kruger (El precio Justo) SoyRada (“En Qué Mano Está” y “Soy Rada Show”) Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos