MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe busca nuevos artistas con un casting

El viernes 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) abre una vez más su sexta convocatoria en búsqueda de jóvenes artistas. CAST lanzará su nueva convocatoria abierta para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

Para participar del casting, los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario que deberán subir junto a 2 fotos y un video. La inscripción es desde el 1° hasta el 20 de marzo y para aquellos que logran ingresar, el entrenamiento es sin costo.

El objetivo de CAST está basado en la búsqueda, el entrenamiento y el desarrollo de nuevos talentos, brindando las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan explotar todo su potencial en el ámbito profesional. El entrenamiento abarca tres áreas: corporal, vocal y actoral.
Kantar IBOPE Media
En estos cinco años, CAST recibió 50.000 inscriptos y más de 100 talentos ya han completado el entrenamiento.

Los últimos artistas que se formaron y desarrollaron en CAST fueron: Franco Rizzaro (100 Dias para enamorarse), Bárbara Amaral (Campanas en la Noche), Martina Fasce y Antonella Kruger (El precio Justo) SoyRada (“En Qué Mano Está” y “Soy Rada Show”) Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos