MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019  por TOTALMEDIOS

AXION energy y Castrol invitan a disfrutar Enduro del Verano 2019

Castrol y AXION energy están presentes en la 26ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se lleva a cabo en el circuito ubicado en el km 408 de la Ruta N11 Interbalnearia, Villa Gesell, hasta el 26 de febrero.

Con la participación de 1.300 corredores en motos y cuatriciclos y un convocatoria estimada de 130.000 espectadores, esta nueva edición del Enduro del Verano contará con un FAN Zone donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer el portafolio de lubricantes Castrol y sus beneficios. Asimismo, los fanáticos de la marca pueden participar de acciones promocionales y tomarse fotos con la mascota “Actibond”.

El EDV es una competencia de relevancia internacional que reunirá a los mejores pilotos, nacionales e internacionales en un circuito que tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente entre la ruta y el mar, con dunas naturales de más 40 metros de altura.
Kantar IBOPE Media
La entrada es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos