MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2019  por TOTALMEDIOS

AXION energy y Castrol invitan a disfrutar Enduro del Verano 2019

Castrol y AXION energy están presentes en la 26ª edición de la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se lleva a cabo en el circuito ubicado en el km 408 de la Ruta N11 Interbalnearia, Villa Gesell, hasta el 26 de febrero.

Con la participación de 1.300 corredores en motos y cuatriciclos y un convocatoria estimada de 130.000 espectadores, esta nueva edición del Enduro del Verano contará con un FAN Zone donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer el portafolio de lubricantes Castrol y sus beneficios. Asimismo, los fanáticos de la marca pueden participar de acciones promocionales y tomarse fotos con la mascota “Actibond”.

El EDV es una competencia de relevancia internacional que reunirá a los mejores pilotos, nacionales e internacionales en un circuito que tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente entre la ruta y el mar, con dunas naturales de más 40 metros de altura.
Kantar IBOPE Media
La entrada es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos