MENU
La Caja
Buscar Noticias
22.02.2019

Ranking Recma: IPG Mediabrands lidera en Latinoamérica

En la nueva edición del ranking cualitativo 2019, RECMA Network Diagnostics report edición 16th, IPG Mediabrands alcanzó la primera posición en Latinoamérica. El ranking califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global y por regiones estudiando a 671 agencias en 46 países.

El ranking en América Latina se basa en el estudio de 16 agencias, en los 5 países más importantes de la región: México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. El reporte evalúa variables como desempeño en nuevos negocios, expertise en digital, data y content, portafolio de clientes y estabilidad de ejecutivos claves.

Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, declaró: "Estamos muy contentos con este resultado, es una validación de que el plan estratégico de negocio que venimos implementando consistentemente hace varios años en la región ha sido efectivo. Nuestro foco ha estado en desarrollar capabilities solidos y superiores que ayuden a nuestros clientes en sus retos de negocio en cada uno de los 17 países donde estamos operando en la región. Ver a nuestras agencias Initiative y UM en las posiciones #2 y #3 del ranking regional nos llena de orgullo."

IPG Mediabrands es la división global de datos y medios de Interpublic Group (NYSE: IPG). En la actualidad la red administra 39 mil millones de dólares para la inversión de marketing en nombre de sus clientes y cuenta con más de 10000 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

La amplia red de agencias globales e integrales de IPG Mediabrands incluye a UM y a Initiative. Asimismo cuenta con unidades de negocios especializadas y marcas líderes como BPN, Cadreon, Healix, Identity, IPG Media Lab, MAGNA, Orion Holdings, Rapport y Reprise.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos