MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2019  por TOTALMEDIOS

Líderes de la TV Paga debatieron en el Advertising Week Latam

La discusión “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento” fue moderada por el presidente del Consejo de LAMAC Enrique R. Martínez. Participaron ocho líderes de la industria de la TV Paga en el evento de Advertising Week.

Enrique R. Martínez, jefe del consorcio líder de la publicidad televisiva en América Latina, LAMAC, fue el anfitrión de “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento”, una discusión en la que participaron ocho líderes de la industria de la TV Paga durante la segunda edición del evento Advertising Week Latinoamérica, celebrado en el Museo del Papalote en la Ciudad de México.

El panel agrupó a importantes ejecutivos del mundo de la televisión y el entretenimiento para hablar sobre el futuro de la industria del vídeo a medida que crece y alcanza nuevos niveles de audiencia. Algunos de los temas discutidos incluyeron como la industria de la TV Paga esta haciendo uso de su contenido premium para favorecer a marcas y anunciantes y cómo lograr un balance entre la inversión en producciones locales y los contenidos de alta calidad producidos en estudios; cómo los hábitos tradicionales de consumo de televisión están siendo alterados por nuevas tecnologías y como la industria de TV Paga esta respondiendo; y aún más importante, cómo luce el futuro de la televisión y cómo el ecosistema de pantallas múltiples afectará su consumo y la publicidad.
Kantar IBOPE Media
“La industria de la TV Paga continúa creciendo y adaptándose a las necesidades y exigencias cambiantes de nuestros socios anunciantes”, dijo Martínez. “Con tanta oferta de contenido emocionante y original por parte de los canales que generan niveles récord de engagement, hoy más que nunca, las oportunidades de branded content e integración tanto en plataformas lineales como digitales son ilimitadas”.

Los ejecutivos que participaron en el panel incluyeron a: Eduardo Ruiz, A+E Networks Latin America; Ricardo Debén, AMC Network International Latin America; Fernando Medin, Discovery Networks Latin America / US Hispanic; Carlos Martínez, FOX Networks Group Latin America; Klaudia Bermudez-Key, NBC Universal International Networks Latin America; Alexander Marin, Sony Pictures Television Latin America; Tomás Yankelevich, Turner Broadcasting System Latin America; y Laura Perez, Viacom International Media Networks.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos