MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2019  por TOTALMEDIOS

Líderes de la TV Paga debatieron en el Advertising Week Latam

La discusión “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento” fue moderada por el presidente del Consejo de LAMAC Enrique R. Martínez. Participaron ocho líderes de la industria de la TV Paga en el evento de Advertising Week.

Enrique R. Martínez, jefe del consorcio líder de la publicidad televisiva en América Latina, LAMAC, fue el anfitrión de “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento”, una discusión en la que participaron ocho líderes de la industria de la TV Paga durante la segunda edición del evento Advertising Week Latinoamérica, celebrado en el Museo del Papalote en la Ciudad de México.

El panel agrupó a importantes ejecutivos del mundo de la televisión y el entretenimiento para hablar sobre el futuro de la industria del vídeo a medida que crece y alcanza nuevos niveles de audiencia. Algunos de los temas discutidos incluyeron como la industria de la TV Paga esta haciendo uso de su contenido premium para favorecer a marcas y anunciantes y cómo lograr un balance entre la inversión en producciones locales y los contenidos de alta calidad producidos en estudios; cómo los hábitos tradicionales de consumo de televisión están siendo alterados por nuevas tecnologías y como la industria de TV Paga esta respondiendo; y aún más importante, cómo luce el futuro de la televisión y cómo el ecosistema de pantallas múltiples afectará su consumo y la publicidad.
Kantar IBOPE Media
“La industria de la TV Paga continúa creciendo y adaptándose a las necesidades y exigencias cambiantes de nuestros socios anunciantes”, dijo Martínez. “Con tanta oferta de contenido emocionante y original por parte de los canales que generan niveles récord de engagement, hoy más que nunca, las oportunidades de branded content e integración tanto en plataformas lineales como digitales son ilimitadas”.

Los ejecutivos que participaron en el panel incluyeron a: Eduardo Ruiz, A+E Networks Latin America; Ricardo Debén, AMC Network International Latin America; Fernando Medin, Discovery Networks Latin America / US Hispanic; Carlos Martínez, FOX Networks Group Latin America; Klaudia Bermudez-Key, NBC Universal International Networks Latin America; Alexander Marin, Sony Pictures Television Latin America; Tomás Yankelevich, Turner Broadcasting System Latin America; y Laura Perez, Viacom International Media Networks.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos