MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2019  por TOTALMEDIOS

TCL anuncia nueva alianza con la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

La marca de televisión anunció que se convertirá en uno de los principales socios de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades brasileñas.

TCL anunció que se convertirá en el socio regional de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, la competencia continental de fútbol más antigua del mundo y uno de los campeonatos de este deporte más influyentes que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades brasileñas. Esta asociación es el resultado de su reciente colaboración con la Selección Nacional de Fútbol de Brasil.

La edición 46° de la Copa América será disputada por los equipos sudamericanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela junto a dos selecciones invitadas, Japón y Qatar. La participación de TCL como Socio Oficial entrará en efecto desde el 21 de febrero al 31 de diciembre de 2019. Ésta es la última colaboración de TCL junto al extensivo programa de sponsors, mostrando como la pasión puede conectar con grandes comunidades del deporte y manteniendo su compromiso con los consumidores a nivel global.
Kantar IBOPE Media
Como socio oficial del torneo, TCL también trabajará en la exposición de su marca a través de anuncios en el campo de juego, uniformes de árbitros y equipos VAR, así como de extensas actividades promocionales a través de canales online, redes sociales, dispositivos móviles y offline. Los televisores ubicados en los estadios permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia visual de alta definición e inmersiva. Adicionalmente, como parte del acuerdo de co-branding, se emitirán comerciales en TV, merchandising oficial y distintas activaciones relacionadas a los productos TCL en los distintos mercados de la región.

"Para nosotros es un honor poder llevar a cabo la colaboración con CONMEBOL Copa América Brasil 2019, copa destacada por los aficionados al fútbol en todo el mundo. Nos encanta poder apoyar el deporte y, este programa de patrocinio nos permite conectarnos con distintas comunidades deportivas mundiales, como parte de nuestras iniciativas clave para abrazar a una generación más joven", dijo Kevin Wang, CEO de TCL Electronics.

Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL, dijo: "Estamos encantados de unirnos a TCL, una empresa que trae felicidad y comodidad a millones de hogares y jóvenes de todo el mundo con sus productos de consumo de vanguardia. Estamos muy contentos de comenzar un nuevo viaje con TCL para llevar este prestigioso campeonato de fútbol a un grupo más amplio de amantes del deporte".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos