MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2019  por TOTALMEDIOS

TCL anuncia nueva alianza con la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

La marca de televisión anunció que se convertirá en uno de los principales socios de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades brasileñas.

TCL anunció que se convertirá en el socio regional de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, la competencia continental de fútbol más antigua del mundo y uno de los campeonatos de este deporte más influyentes que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades brasileñas. Esta asociación es el resultado de su reciente colaboración con la Selección Nacional de Fútbol de Brasil.

La edición 46° de la Copa América será disputada por los equipos sudamericanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela junto a dos selecciones invitadas, Japón y Qatar. La participación de TCL como Socio Oficial entrará en efecto desde el 21 de febrero al 31 de diciembre de 2019. Ésta es la última colaboración de TCL junto al extensivo programa de sponsors, mostrando como la pasión puede conectar con grandes comunidades del deporte y manteniendo su compromiso con los consumidores a nivel global.
Kantar IBOPE Media
Como socio oficial del torneo, TCL también trabajará en la exposición de su marca a través de anuncios en el campo de juego, uniformes de árbitros y equipos VAR, así como de extensas actividades promocionales a través de canales online, redes sociales, dispositivos móviles y offline. Los televisores ubicados en los estadios permitirán a los asistentes disfrutar de una experiencia visual de alta definición e inmersiva. Adicionalmente, como parte del acuerdo de co-branding, se emitirán comerciales en TV, merchandising oficial y distintas activaciones relacionadas a los productos TCL en los distintos mercados de la región.

"Para nosotros es un honor poder llevar a cabo la colaboración con CONMEBOL Copa América Brasil 2019, copa destacada por los aficionados al fútbol en todo el mundo. Nos encanta poder apoyar el deporte y, este programa de patrocinio nos permite conectarnos con distintas comunidades deportivas mundiales, como parte de nuestras iniciativas clave para abrazar a una generación más joven", dijo Kevin Wang, CEO de TCL Electronics.

Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL, dijo: "Estamos encantados de unirnos a TCL, una empresa que trae felicidad y comodidad a millones de hogares y jóvenes de todo el mundo con sus productos de consumo de vanguardia. Estamos muy contentos de comenzar un nuevo viaje con TCL para llevar este prestigioso campeonato de fútbol a un grupo más amplio de amantes del deporte".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos