MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2019

Google empezó a vivir la previa de los Oscars

Google hizo un resumen sobre cuáles fueron las celebridades y las películas que la gente estuvo buscando en Google, y los trailers que miraron en YouTube, para saber quién y qué es lo que más captó su atención, tanto dentro como fuera de la pantalla.

La alfombra roja

¡Podría decirse que es la parte favorita de la noche de todos! Tanto los actores como las actrices lucen sus vestuarios y accesorios en la alfombra roja, y muchas personas recurren a las Imágenes de Google para ver sus looks.
Kantar IBOPE Media
Por eso, el domingo será posible estar actualizado sobre las celebridades favoritas gracias a la sección especial "Últimas" en Imágenes de Google, disponible en los navegadores web móviles. Cuando se busquen imágenes de la alfombra roja o de una celebridad nominada, no solo se mostrarán las páginas web y las fotos más relevantes relacionadas con la búsqueda, sino también las imágenes más recientes.

Además, la alfombra roja, se va a poder vivir en vivo en YouTube a través del canal de TNT América Latina, donde Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría entrevistarán a los distintos invitados que lleguen al teatro Dolby en Hollywood,

Pero antes de conocer los looks de la alfombra roja de este año, estas son las estrellas que más brillaron en los últimos 15 años de búsquedas asociadas a la moda de los Oscar en todo el mundo:

Anne Hathaway
Jennifer Lopez

Jennifer Lawrence

Charlize Theron

Scarlett Johansson

Cate Blanchett

Natalie Portman

Halle Berry

Angelina Jolie

Olivia Wilde


Artistas populares

Para conocer más sobre las celebridades, recientemente se lanzaron historias en los Paneles de Conocimiento del Buscador, que brindan una visión general de los momentos más destacados de sus vidas y ayudan a descubrir visualmente información de toda la web. Por primera vez, estas historias estarán disponibles en las Imágenes de Google, y a su vez habrá nuevas historias sobre eventos populares como espectáculos premiados.

Además esta semana, se lanza una funcionalidad que permite que al buscar a los artistas nominados en el Buscador o Imágenes de Google pueda verse una historia que muestra información sobre ellos, colegas nominados y otras distinciones que han recibido durante la temporada de premios 2019. El interés de búsquedas de "Oscar" han ido en aumento antes de la gran noche, y el Buscador puede ayudar a explorar más información sobre las películas y los actores, y estar actualizado del minuto a minuto a medida que se dan a conocer los resultados. Y para los que quieran profundizar, Google Noticias ayudará a sumergirse en todas las noticias detrás de los nominados, la alfombra roja, los presentadores y más.

A días de la gala de premiación, empiezan a sonar los nombres de los favoritos para los premios de actuación pero ¿quiénes serían los ganadores si el voto estuviera del lado de la gente? Esta es la lista según las tendencias de búsqueda para las principales categorías de los premios:

Mejor actor

Bradley Cooper

Rami Malek

Christian Bale

Viggo Mortensen

Willem Dafoe


Mejor actriz

Lady Gaga

Melissa McCarthy

Glenn Close

Olivia Colman

Yalitza Aparicio


Mejor actor de reparto

Sam Elliott

Adam Driver

Sam Rockwell

Mahershala Ali

Richard E. Grant


Mejor actriz de reparto

Emma Stone

Amy Adams

Rachel Weisz

Regina King

Marina de Tavira


Las películas favoritas

Para conocer a los preferidos entre los nominados a mejores películas del año, puede obtenerse una pista a partir de las siguientes listas de búsqueda en el Buscador de Google y YouTube. Incluso si no ganan una estatuilla, estas películas han capturado los corazones de las personas este año.


Mejor película: los trailers más vistos en YouTube

Black Panther

Bohemian Rhapsody

A Star is Born

BlacKkKlansman

Vice

Green Book

The Favourite

Roma


Mejor película animada: mayor interés en búsqueda

Incredibles 2

Ralph Breaks the Internet

Isle of Dogs

Spider-man: Into the Spider-verse

Mirai


El top 5 de los mejores documentales

End Game

Black Sheep

Lifeboat

Period. End of Sentence

A Night at the Garden


Las películas extranjeras con mayor interés de búsqueda

Roma

Cold War

Shoplifters

Capernaum

Never Look Away
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos