MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2019

NINCH suma cinco marcas del Grupo Johnson & Johnson

NINCH desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson´s que tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
 

“Nos enorgullece que Johnson & Johnson nos haya elegido como socio estratégico en Argentina para la comunicación digital de sus principales marcas. Desde Ninch siempre hemos marcado la diferencia en el mercado, aplicando estrategias de e-PR creativas e innovadoras. Confiamos en que el trabajo conjunto nos permitirá darle un salto de calidad a su comunicación”, señaló Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

“Como parte de la transformación que estamos haciendo en la comunicación de nuestras marcas hacia un marketing más moderno, elegimos a NINCH como partner estratégico para transformar y potenciar la operación de influencers. En el 2018 entendimos la importancia de los INFLUENCERS en la conexión con nuestros consumidores, y definimos que en 2019 sería un medio con aún más potencial si mejoramos su approach estratégico por medio de analytics más robustos durante la planificación, ejecución y medición post. Desde Argentina lideramos la comunicación de 10 marcas y 7 países, y confiamos en que NINCH es la mejor agencia para acompañarnos en este camino de personalizar a escala el vínculo con nuestros consumidores; dijo Lucila Costantini, Marketing Services Head de J&J para los países de Latam South y Presidente de la Mobile Marketing Association en Argentina.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, NINCH suma 5 marcas dentro de su selecto portafolio de clientes, consolidando su expertise en la categoría Consumo Masivo y continúa acompañándolos en el desarrollo de campañas integrales innovadoras y creativas en pos de generar una imagen fresca que refleje su esencia y espíritu.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos