MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2019  por TOTALMEDIOS

Zoho apuesta en el mercado latinoamericano desde México

La compañía de tecnología especializada en negocios llega a México para coordinar desde allí todas sus operaciones latinoamericanas. La compañía presenta la nueva Office Suite de Zoho, que ayuda a mejorar tiempos y resultados de las empresas.

Con cerca de 5,000 empleados en el mundo y más de 40 aplicaciones enfocadas en los negocios, el gigante de la India, Zoho, no detiene su expansión y decide instalar su primera oficina en Latinoamérica.

Desde las nuevas oficinas, emplazadas en la ciudad mexicana de Querétaro, se trabajará todo lo relacionado a América Latina, el mercado que más rápido ha crecido en los últimos años. “La filosofía de Zoho siempre ha sido la de descentralización y buscar un balance entre lo laboral y lo personal. Alrededor del mundo siempre hemos establecido nuestras oficinas en ciudades con alto potencial de crecimiento. Elegir Querétaro para la región cumple con todos estos estándares y se convierte en la promesa de que será un punto en el que converja tecnología, conectividad e infraestructura”, explicó Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho Corp, en el marco de su evento anual Zoholics en la Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
En la región, que se caracteriza por países en vías de desarrollo, se estima que el 70% de las empresas son familiares y que la mayoría de ellas buscan soluciones sencillas y accesibles que les permitan cumplir sus metas. A este tipo de compañías les resulta clave obtener desde correos electrónicos o CRM hasta creadores de apps o software de contabilidad.

“Las empresas en países emergentes suelen buscar opciones que no sólo les permita crecer, sino que además sientan que existe un ahorro en la inversión, que “pague cada peso invertido”; por ello Zoho busca ofrecer un mejor servicio personalizado y en el lenguaje y terminología que se usa en América Latina “, aseguró Carla García, Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y España en Zoho.

“Estamos muy comprometidos con México y la región, vemos un gran potencial de crecimiento en las empresas latinoamericanas y queremos convertirnos en un aliado estratégico de cada uno, por eso es que lanzamos mundialmente desde México la nueva Office Suite de Zoho, porque sabemos de sus necesidades y queremos que todo el mundo voltee a ver lo que pasa en el país”, agregó la Directora.

También como parte de Zoholics México 2019: Disrupción Digital se anunció la nueva Office Suite de Zoho, la cual permite que la colaboración de los equipos sea más eficiente y con mayor cantidad de integraciones en conjunto con otras aplicaciones y que de esta manera permita reducir tiempos, poder ver actualizaciones en tiempo real o muchos más ojos para supervisión o mejores resultados.

“Sabemos de la necesidad de colaboración de las empresas, mejorar estas herramientas permitirá reducir tiempos muertos y que haya un mayor y mejor colaboración de los equipos. Con la integración con otras aplicaciones de forma más simple, podrás por ejemplo tener todas las herramientas necesarias y números cuando estés en una negociación. La suite buscará proveerte de las herramientas para que hagas mejor lo que sabes”, dice Fernando Sotelo, Director de Satisfacción al cliente y aliados estratégicos para Latinoamérica y España.

Las nuevas aplicaciones de Zoho están disponibles a partir del 14 de febrero de 2019 y pueden adquirirse en Zoho Office Suite


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos