MENU
Canal 26
Buscar Noticias
21.02.2019

Zoho apuesta en el mercado latinoamericano desde México

La compañía de tecnología especializada en negocios llega a México para coordinar desde allí todas sus operaciones latinoamericanas. La compañía presenta la nueva Office Suite de Zoho, que ayuda a mejorar tiempos y resultados de las empresas.

Con cerca de 5,000 empleados en el mundo y más de 40 aplicaciones enfocadas en los negocios, el gigante de la India, Zoho, no detiene su expansión y decide instalar su primera oficina en Latinoamérica.

Desde las nuevas oficinas, emplazadas en la ciudad mexicana de Querétaro, se trabajará todo lo relacionado a América Latina, el mercado que más rápido ha crecido en los últimos años. “La filosofía de Zoho siempre ha sido la de descentralización y buscar un balance entre lo laboral y lo personal. Alrededor del mundo siempre hemos establecido nuestras oficinas en ciudades con alto potencial de crecimiento. Elegir Querétaro para la región cumple con todos estos estándares y se convierte en la promesa de que será un punto en el que converja tecnología, conectividad e infraestructura”, explicó Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho Corp, en el marco de su evento anual Zoholics en la Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
En la región, que se caracteriza por países en vías de desarrollo, se estima que el 70% de las empresas son familiares y que la mayoría de ellas buscan soluciones sencillas y accesibles que les permitan cumplir sus metas. A este tipo de compañías les resulta clave obtener desde correos electrónicos o CRM hasta creadores de apps o software de contabilidad.

“Las empresas en países emergentes suelen buscar opciones que no sólo les permita crecer, sino que además sientan que existe un ahorro en la inversión, que “pague cada peso invertido”; por ello Zoho busca ofrecer un mejor servicio personalizado y en el lenguaje y terminología que se usa en América Latina “, aseguró Carla García, Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y España en Zoho.

“Estamos muy comprometidos con México y la región, vemos un gran potencial de crecimiento en las empresas latinoamericanas y queremos convertirnos en un aliado estratégico de cada uno, por eso es que lanzamos mundialmente desde México la nueva Office Suite de Zoho, porque sabemos de sus necesidades y queremos que todo el mundo voltee a ver lo que pasa en el país”, agregó la Directora.

También como parte de Zoholics México 2019: Disrupción Digital se anunció la nueva Office Suite de Zoho, la cual permite que la colaboración de los equipos sea más eficiente y con mayor cantidad de integraciones en conjunto con otras aplicaciones y que de esta manera permita reducir tiempos, poder ver actualizaciones en tiempo real o muchos más ojos para supervisión o mejores resultados.
www.humanconnectionsmedia.com
“Sabemos de la necesidad de colaboración de las empresas, mejorar estas herramientas permitirá reducir tiempos muertos y que haya un mayor y mejor colaboración de los equipos. Con la integración con otras aplicaciones de forma más simple, podrás por ejemplo tener todas las herramientas necesarias y números cuando estés en una negociación. La suite buscará proveerte de las herramientas para que hagas mejor lo que sabes”, dice Fernando Sotelo, Director de Satisfacción al cliente y aliados estratégicos para Latinoamérica y España.

Las nuevas aplicaciones de Zoho están disponibles a partir del 14 de febrero de 2019 y pueden adquirirse en Zoho Office Suite


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount+ estrena su primer contenido original chileno: “Manos arriba,Chef!”

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario. Ver más

Empresarias

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba Marca: Telecom empresas Soporte: Tv - digital

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

"Amame como soy"

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Fame

Soporte: Tv y web

“Ve con BestDay”

Agencia: Super

Marca: Bestday

Soporte: Tv y web

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Ver todos