MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2019  por TOTALMEDIOS

Cabify es el nuevo sponsor de Independiente y Racing

El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará que por primera vez en la historia de ambos equipos compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify ocupará un lugar en la indumentaria de ambos clubes.

Para celebrar la firma del contrato, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify, Lisandro López de Racing y Martín Campaña de Independiente.

"Este es un acuerdo muy importante porque refuerza el compromiso y la unión de otros dos grandes equipos de Avellaneda y del fútbol argentino. Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa que fue capaz de lograr un acuerdo de las mismas características entre clásicos rivales", asegura Minieri.
Kantar IBOPE Media
Víctor Blanco, presidente de Racing dijo: ""Es un paso importante para nosotros como institución el hecho de poder sellar una nueva alianza estratégica. Valoramos la voluntad de Cabify de apostar por unir a los dos clubes más populares de Avellaneda a partir de la concepción de que la rivalidad no debe tener nada que ver con el odio".

Hugo Moyano, presidente de Independiente de Independiente que señaló: "Para Independiente es muy importante presentar esta alianza con Cabify, una compañía multinacional de prestigio. Hacía varios años que el club no lograba contar con un patrocinador internacional y con trabajo y esfuerzo lo hemos logrado. Ojalá que este año sea el primero de muchos de Independiente junto a Cabify".

De esta manera, Cabify reafirma el esfuerzo de la empresa por fortalecer su operación en el sur del Conurbano bonaerense de la misma manera que ya lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Mendoza y Rosario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos