MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2019  por TOTALMEDIOS

Cabify es el nuevo sponsor de Independiente y Racing

El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará que por primera vez en la historia de ambos equipos compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify ocupará un lugar en la indumentaria de ambos clubes.

Para celebrar la firma del contrato, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify, Lisandro López de Racing y Martín Campaña de Independiente.

"Este es un acuerdo muy importante porque refuerza el compromiso y la unión de otros dos grandes equipos de Avellaneda y del fútbol argentino. Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa que fue capaz de lograr un acuerdo de las mismas características entre clásicos rivales", asegura Minieri.
Kantar IBOPE Media
Víctor Blanco, presidente de Racing dijo: ""Es un paso importante para nosotros como institución el hecho de poder sellar una nueva alianza estratégica. Valoramos la voluntad de Cabify de apostar por unir a los dos clubes más populares de Avellaneda a partir de la concepción de que la rivalidad no debe tener nada que ver con el odio".

Hugo Moyano, presidente de Independiente de Independiente que señaló: "Para Independiente es muy importante presentar esta alianza con Cabify, una compañía multinacional de prestigio. Hacía varios años que el club no lograba contar con un patrocinador internacional y con trabajo y esfuerzo lo hemos logrado. Ojalá que este año sea el primero de muchos de Independiente junto a Cabify".

De esta manera, Cabify reafirma el esfuerzo de la empresa por fortalecer su operación en el sur del Conurbano bonaerense de la misma manera que ya lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Mendoza y Rosario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos