MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2019

HITN relanza el sitio web vidaysalud.com

El nuevo sitio web en español implementó tecnología de última generación con nuevas funcionalidades para promover el bienestar y la salud de las familias hispanohablantes. El nuevo sitio ya cuenta con más de 1000 videos y 5000 artículos médicos.

HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció el rediseño y lanzamiento del nuevo sitio digital de salud en español www.VidaySalud.com. Actualmente, ingresan al sitio más de 8 millones de visitantes al año y se envían más de 2 millones de newsletters al mes, ha sido rediseñado para integrar una mayor cantidad de contenido en video, presentando de manera dinámica y entretenida más de 1.000 videos y 5.000 artículos sobre bienestar, salud y temas médicos.

“Desde que el año pasado HITN tomó control del sitio www.VidaySalud.com, iniciamos un trabajo arduo de rediseño completo con el objetivo de ofrecer una navegación más intuitiva, agregarle nuevas funcionalidades y servicios e incrementar drásticamente la oferta de video”, explicó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales.
Kantar IBOPE Media
“Hoy el mayor tráfico de internet proviene de dispositivos móviles, por lo que para garantizar el éxito debíamos ofrecer la mejor experiencia en las pantallas más pequeñas”.
El nuevo sitio www.VidaySalud.com fue rediseñado pensando en mejorar las habilidades de búsqueda y visualización desde dispositivos móviles, por lo que se ha implementado una nueva y avanzada plataforma de video. También, cuenta con nuevas secciones y cientos de imágenes en formatos más grandes, además se le ha agregado encuestas en vivo, un directorio de servcicios de salud en Estados Unidos y Latinoamérica así como una sección completa dedicada a complementar el programa de TV semanal de HITN Vida y Salud.

La directora editorial del sitio www.VidaySalud.com es la reconocida Aliza A. Lifshitz (Doctora Aliza), quien además es la experta en salud y anfitriona del exitoso bloque televisivo Vida y Salud que se transmite por HITN cada semana. La doctora es además consejera de salud experta para HealthDay en Español, servicio noticiosos de salud, que forma parte de más de una docena de sitios web, incluyendo varios sitios del gobierno norteamericano.

“Me emociona ser testigo junto a HITN de la evolución y modernización de la página Vida y Salud. Le he dedicado muchos años al sitio, por lo que verlo crecer y convertirse en una herramienta en línea de información de salud confiable y práctica al servicio de la familia hispanohablante, me reporta una gran satisfacción personal y profesional”, dijo la Doctora Aliza.

Próximamente, se agregarán al sitio más de 1.000 videos originales sobre temas de salud, y nuevas funcionalidades como servicio de soporte y salas de charla en vivo, entre otros. Asimismo, se le incluirá una nueva sección dedicada promover el cuidado prenatal y del recién nacido con información útil para las familias hispanas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos