MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2019  por TOTALMEDIOS

La Rural, hacia un espacio 100% inclusivo

En el marco de su programa "La Rural Accesible", que busca promover la inclusión de personas con discapacidad, presentó las normas de accesibilidad, destinada a organizadores y armadores. La normativa rige para los contratos que se firmen a partir de marzo.

Así, cada organizador y armador podrá consultar lo que deberá tener en cuenta a la hora de montar el evento en el predio, entre las que se consideraron: la colocación de rampas de acceso; el diseño de espacios flexibles y funcionales para las áreas de atención a personas con discapacidad permanente o temporal (boleterías, puntos de informes, sector de credenciales, gastronomías, etc); las medidas de los espacios de circulación dentro de la feria; la ubicación de la cartelería y productos a una altura visible para personas en sillas de rueda o talla baja; y la habilitación de ingreso y libre circulación con perros de compañía o asistencia.

Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural manifestó "Queremos ser actores de cambio, y por lo tanto, este año comenzamos a hacer partícipes a todos nuestros organizadores y armadores para lograr esa sinergia. Recibimos 4 millones de visitantes al año y queremos brindarles un espacio 100% inclusivo. Hoy dimos un paso más para alcanzar esa meta."
Kantar IBOPE Media
Esta acción responde al plan de mejoras que la compañía presentó ante el Ente de Turismo de la Ciudad y COPIDIS, por ser parte del programa "Directrices de Accesibilidad", desarrollado por Presidencia de la Nación. El mismo, tiene como objetivo integrar y brindar una experiencia confortable a personas con movilidad reducida y diferentes discapacidades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos