MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2019  por TOTALMEDIOS

"The Sand Ad", el nuevo trabajo de Volkswagen Amarok y Geometry Argentina

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.

Otra gran arista del proyecto fue el desarrollo de una propuesta que fuera sustentable. Este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección y llevar esto al verano era todo un desafío. Así fue como no sólo se hizo un parador sustentable sino que logramos hacer que la comunicación también lo sea.

Amarok estuvo una vez más en la costa pero esta vez no sólo a través test-drives y siendo exhibida en el stand, sino que se convirtió en un medio en sí misma para tener kilómetros y kilómetros de branding.

Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, que a mi parecer, es un gran trabajo por su simpleza, inteligencia y ejecución. Viste cuando te dicen que un buen trabajo podés contarlo en dos líneas?, bueno este es uno de esos, pero alcanza con solo una. Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió otra idea para contarla, pensamos que sería distinto si la banda fuera quien te la cuente y así lo hicimos. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: Geometry Argentina
Cliente: Volkswagen
Producto: Amarok Pickup
CEO: Karina Aiello
CCO: Tony Waissmann
Director Ceneral Creativo: Claudio Giovanelli Zaia Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Directora General de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Ejecutivo de Cuentas: Joaquín Castineyras
Productor por agencia: Mariel Marangoni
Model Makers and Creative Effects: Sodapasta
Proyect Manager / Sodapasta: Tomás Santiago Dalton
Productor Ejecutivo / Sodapasta: Ezequiel Arroñade
Director Creativo / Sodapasta: Mario Astutti
Diseño de Producción / Sodapasta: Gonzalo Furlani
Productora: WaldenStudio
Directores: Guido Cassini y Matias Pisani
Productora Ejecutiva: Karla Méndez
Director de Fotografía: Carlos Autor
Productores Generales: Guido Cassini y Matias Pisani
Post-Producción: WaldenStudio
Responsable por el cliente: Nicolás Matavos / Máximo Miguens / Agostina Lo Carmine
Photography director



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos