MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2019

@NatGeo, alcanzó los 100 Millones de seguidores en Instagram

La cuenta de Instagram de National Geographic celebra sus cien millones de seguidores y se suma a la lista exclusiva de las cuentas más seguidas en el mundo. Para celebrar, los seguidores podrán compartir sus imágenes y participar por el viaje “Tanzania Photo Safari”.

National Geographic anuncia que su cuenta de Instagram, @NatGeo, ha superado los 100 millones de seguidores en la plataforma social de fotos y videos. La cuenta, cuyo control creativo está en gran medida en manos de una cantidad de fotógrafos contribuyentes de National Geographic, comparte las extrañas e increíbles vistas que estos fotógrafos encuentran a diario y que han deleitado a la audiencia con su trabajo durante años . Las imágenes impactantes que aparecen en la cuenta todos los días, junto con las palabras de los fotógrafos, aportan una autenticidad a la cuenta que ha resonado en la comunidad. El hito de esta semana celebra la comunidad entre los fotógrafos tremendamente talentosos y los fanáticos que aman su trabajo, así como el legado de narrativa visual de National Geographic.

"National Geographic y la fotografía han ido de la mano desde que publicamos por primera vez las fotos en nuestra revista en 1889. Nos consideraron vanguardistas en ese momento y, a través de Instagram, estamos encontrando nuevas formas de abrir caminos en la narración visual 130 años después. Impulsados ​​por nuestros apasionados fanáticos y tremendamente talentosos fotógrafos, estamos utilizando Instagram para mostrar nuestro mundo a través de impresionantes imágenes que inspiran a las personas a preocuparse por el planeta. Estamos agradecidos y motivados porque 100 millones de personas quieran que National Geographic esté al alcance de sus manos", afirma Gary Knell, Chairman, National Geographic Partners.

"Hace mucho tiempo que National Geographic estableció la vara sobre la narración visual que acerca al espectador al mundo. En Instagram, han llevado esa visión a una nueva generación y a una comunidad global. Estamos encantados de felicitarlos por lograr un hito tan notable", dice Lila King, Head of News Partnerships en Instagram.

En celebración de la comunidad que ha hecho posible este hito, se ha lanzado un concurso de 24 horas en la cuenta de Instagram @NatGeo, que anima a los fanáticos de la cuenta a conectarse con su fotógrafo interno y compartir sus fotografías más Nat Geo desde sus propios feeds utilizando

# NatGeo100contest. Para más detalles sobre el concurso y para ver las reglas completas, haga clic aquí. El ganador del gran premio recibirá un viaje de National Geographic Tanzania Photo Safari valorado en más de diez mil dólares.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos