MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2019  por TOTALMEDIOS

CBSé llega a Medio Oriente y a la India

La marca acompaña al Instituto Nacional de Yerba Mate a ferias de alimentos en Dubai, Nueva Delhi y Mumbai.

Con un récord de consumo en el país, el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) apuesta a sumar más consumidores en el mundo y visita los dos principales destinos de exportación: Medio Oriente e India.

CBSé, la marca líder en yerba mate saborizada, se suma a las acciones del instituto y durante el 17, 18 y 19 de febrero participa de Gulfood en Dubai, y los días 18 y 19 expondrá sobre las bondades de esta infusión en Nueva Delhi y Mumbai.
Kantar IBOPE Media
La feria de alimentos y bebidas más importantes del mundo abre su edición 2019 esperando a más de 95.000 visitantes y más de 5.000 expositores de diferentes regiones. El INYM montará el Pabellón Argentino de Yerba Mate en el sector de bebidas, con más de 50 metros cuadrados, una barra de degustación y 6 stands exclusivos para las yerbateras que aceptaron el desafío y se sumaron a la feria.

Fiel al estilo innovador que la caracteriza, CBSé ofrece una tendencia en la categoría de yerba mate: "CBSé Guaraná", una variedad con extracto de guaraná que influye positivamente sobre el metabolismo y la salud, siendo un estimulante natural del sistema nervioso de origen vegetal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos