MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2019  por TOTALMEDIOS

CBSé llega a Medio Oriente y a la India

La marca acompaña al Instituto Nacional de Yerba Mate a ferias de alimentos en Dubai, Nueva Delhi y Mumbai.

Con un récord de consumo en el país, el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) apuesta a sumar más consumidores en el mundo y visita los dos principales destinos de exportación: Medio Oriente e India.

CBSé, la marca líder en yerba mate saborizada, se suma a las acciones del instituto y durante el 17, 18 y 19 de febrero participa de Gulfood en Dubai, y los días 18 y 19 expondrá sobre las bondades de esta infusión en Nueva Delhi y Mumbai.
Kantar IBOPE Media
La feria de alimentos y bebidas más importantes del mundo abre su edición 2019 esperando a más de 95.000 visitantes y más de 5.000 expositores de diferentes regiones. El INYM montará el Pabellón Argentino de Yerba Mate en el sector de bebidas, con más de 50 metros cuadrados, una barra de degustación y 6 stands exclusivos para las yerbateras que aceptaron el desafío y se sumaron a la feria.

Fiel al estilo innovador que la caracteriza, CBSé ofrece una tendencia en la categoría de yerba mate: "CBSé Guaraná", una variedad con extracto de guaraná que influye positivamente sobre el metabolismo y la salud, siendo un estimulante natural del sistema nervioso de origen vegetal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos